Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Jue Feb 22, 2024 12:49 am

Sawako not Sadako escribió:Solo queda tratar de relajarse. Se dice fácil pero a veces cuesta, más cuando ya se está buscando tan activamente y una hace de todo por ver el positivo. A mi me funcionó el tratar de disfrutar la búsqueda, pensar que llegaría cuando tuviera que llegar, dejé de usar las tiras de ovulacion porque en mi caso me estresaba más.

Eso estoy tratando de hacer de relajarme y no seguir buscando tanto, la verdd estresa el tema, y también usé tiras de ovulación pero ya no las uso, las que me queda las usaré cuando me dé muchas ansias, de momento el Gine me citó para este viernes.
nFrases

Notapor Ant_9 » Lun Feb 26, 2024 1:18 pm

Hola que lindo tener un foro donde charlar estos temas, y estemos todas en la misma situación, empece mi búsqueda dsd diciembre y estoy muy ansiosa no se si sirve eso jajaja deje de usar los anticonceptivos y me cambio todo al respecto hormonal así que me cuesta saber bien en qué etapa del ciclo estoy. Pero trataré de relajarme y no pensar, cmo mencionan muchas
Ant_9

Notapor VCB13 » Mié Feb 28, 2024 9:31 pm

Hola chicas como están.
Como van este ciclo, les comento que sigo en tratamiento de progesterona.
Dentro de unos días me toca hacerme la prueba en sangre a ver si este ciclo funcionó el tratamiento.
🙌🏼🙏🏼🌈 Trato de no pensar en ello pero esta espera desespera.
VCB13

Notapor nFrases » Jue Feb 29, 2024 2:34 am

VCB13 escribió:Hola chicas como están.
Como van este ciclo, les comento que sigo en tratamiento de progesterona.
Dentro de unos días me toca hacerme la prueba en sangre a ver si este ciclo funcionó el tratamiento.
🙌🏼🙏🏼🌈 Trato de no pensar en ello pero esta espera desespera.

Hola mucho ánimo, todo saldrá bieen, yo mas o menos estoy tomando pastillas anti por 2 semanas y ver que pasa.
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Feb 29, 2024 5:26 am

Hola, Soy Bella, tengo 25 años y estoy buscando mi segundo bebé, ya tengo un niño. Commence a buscar en septiembre, pero en diciembre estuve muy ansiosa después de 5dias de retraso y ser negativo, asi que me retire de todo hasta ahora. Ahorita tengo un retraso de 5 dias.

NFRASES, me da gusto saber de ti, he lwido un poco de todo lo que has pasado, espero que este año sea el tuyo hermosa.

Felicidades a las que han logrado sus positivo.

Y no perdamos la fe las que seguimos en el intento, suerte a todas, ❤️
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Feb 29, 2024 12:20 pm

Anabella06 escribió:Hola, Soy Bella, tengo 25 años y estoy buscando mi segundo bebé, ya tengo un niño. Commence a buscar en septiembre, pero en diciembre estuve muy ansiosa después de 5dias de retraso y ser negativo, asi que me retire de todo hasta ahora. Ahorita tengo un retraso de 5 dias.

NFRASES, me da gusto saber de ti, he lwido un poco de todo lo que has pasado, espero que este año sea el tuyo hermosa.

Hola Bella, gracias💞, tenemos la misma edad
(pensé que tenias más), ojalá que este año sea el positivo de muchas.
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Feb 29, 2024 12:31 pm

nFrases escribió:
Anabella06 escribió:Hola, Soy Bella, tengo 25 años y estoy buscando mi segundo bebé, ya tengo un niño. Commence a buscar en septiembre, pero en diciembre estuve muy ansiosa después de 5dias de retraso y ser negativo, asi que me retire de todo hasta ahora. Ahorita tengo un retraso de 5 dias.

Hola Bella, gracias💞, tenemos la misma edad

Si 25 añitos ya este año cumplo los 26
Bueno acabo de levantarme y ya tengo la mancha roja asi que me llego la indeseada
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Feb 29, 2024 12:52 pm

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:

Hola Bella, gracias💞, tenemos casi la misma edad

Bueno acabo de levantarme y ya tengo la mancha roja asi que me llego la indeseada

En abril cumplo los 25años, entiendo, mucho ánimo y abrazos para ti, al menos tu ya puedes disfrutar de tu hijo, que edad tiene él? (Yo estoy buscando mi primer embarazo). Y mas encima quiero tener 2 hij@s ojalá se pueda lograr.
nFrases

Notapor Anabella06 » Vie Mar 01, 2024 7:27 am

[quote

Hola Bella, gracias💞, tenemos casi la misma edad
(pensé que tenias más), ojalá que este año sea el positivo de muchas.[/quote]
Bueno acabo de levantarme y ya tengo la mancha roja asi que me llego la indeseada[/quote]

En abril cumplo los 25años, entiendo, mucho ánimo y abrazos para ti, al menos tu ya puedes disfrutar de tu hijo, que edad tiene él? (Yo estoy buscando mi primer embarazo). Y mas encima quiero tener 2 hij@s ojalá se pueda lograr.[/quote]
Ya tiene 7 años, espero que puedas concebir esos bebés
Anabella06

Notapor Ily23 » Dom Mar 03, 2024 12:04 am

👋🏻 Hola a todas, está es mi primera vez comentand aquí, estoy por cumplir 29 años, y hace poco deje las anticonceptivas para comenzar la búsqueda, me cuide durante 9 meses con la inyección trimestral y 3 meses con pastillas, espero obtener ese positivo antes de que finalice el año.

Bendiciones para todas, y que pronto obtengan su dan deseado positivo.😊
Ily23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir