Ayuda.

Ayuda.

Notapor iseok_ » Mar Feb 27, 2024 12:22 am

Hola, tuve relaciones con mi novio sin condón hace un mes por primera vez, 12 horas después me tomé la pastilla del día siguiente y al siguiente día me vino la menstruación, el caso es que mi menstruación me dura 4 días y esta vez me duró 8 días. Desde ahí mi menstruación se supone que debió llegarme hace 4 días pero nada, tengo 4 días de retraso pero desde el día que se supone que debía venirme siento cólicos pero nada.

Cabe mencionar que este mes tuve relaciones con mi novio pero con condón hace 2 semanas y por primera vez se vino dentro de mi pero con condón. No sé si el condón estaba roto o algo o no sé.

Tal vez es la pastilla del día siguiente pero tengo miedo porque a pesar de que tomé la pastilla cuando lo hicimos sin condón y me haya venido y durado 8 días, no me ha vuelto a venir y así 😞.

Tengo que hacerme por si acaso algún test de embarazo e ir a verme con una ginecóloga? Consejos por favor y gracias.
iseok_

Re: Ayuda.

Notapor N03mi » Mar Feb 27, 2024 12:39 am

Si después de tu periodo de 8 días has tenido relaciones con condon no te preocupes, a causa de la pastilla que tomaste puedes tener hasta 3 meses de desajuste hormonal puede que tengas las reglas raras o tengas retraso durante este tiempo.
N03mi

Re: Ayuda.

Notapor iseok_ » Mar Feb 27, 2024 4:43 am

Muchas gracias, ya sabia que por la pastilla tenga en los siguientes meses un desajuste pero quería quitarme la idea de un embarazo sabiendo que lo hice con mi novio con condón.

Gracias !!
iseok_

Volver a ¿estaré embarazada?