aamg2023 escribió:Hola Diliana! Entre los preparativos antes de la llegada de nuestra bebé fue comprar una cama más grande porque nuestra idea era q durmiera con nosotros.. finalmente no he podido hacerlo, me da miedo, la ponemos en la cunita pegada al lado de la cama (no es colecho, no se abre a la cama)… me da como miedo..
Creo q mi bebé está pasando justo por ese peak de crecimiento, lleva dos días que solo quiere estar pegada al pecho
Algo que me tiene preocupada es que no la escucho cuando llora. Mi esposo por circunstancias impredecibles quedó sin empleo un par de semanas antes q naciera la bebé, así que decidimos que se tomara un tiempo y estuviera con nosotras un par de meses así aprovecha de que ella genere Apego también con él… al estar los 2 en casa 24/7 nos vamos turnando con la bebé y hemos logrado dormir algunas horas de corrido cada uno lo cual es maravilloso, sin embargo, no sé si sea por eso que cuando ella llora yo no la escucho, quizás porque cuando duermo sé que mi esposo está a cargo de ella… lo mismo le pasa a él , cuando duerme no se despierta . La bebé no le gusta q le cambien el pañal y llora muchoooo el proceso (llora fuerte) y ninguno de los 2 se despierta cuando está durmiendo
Me da miedo porque nunca hemos estado durmiendo los 3 al mismo tiempo (siempre está despierto mi esposo o yo ) y me asusta q cuando estemos dormidos mi esposo y yo, no escuchar su llanto
aamg2023 hermosa, no te preocupes. Ese mismo miedo que sientes hará que escuches a tu bebé llegado el momento. Respira profundo y disfruta, cuando sea el momento en que duerman los 3 al mismo tiempo y tu bebé lloré ten por seguro que escucharas.