Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 21, 2024 6:59 am

aamg2023 escribió:Hola Diliana! Entre los preparativos antes de la llegada de nuestra bebé fue comprar una cama más grande porque nuestra idea era q durmiera con nosotros.. finalmente no he podido hacerlo, me da miedo, la ponemos en la cunita pegada al lado de la cama (no es colecho, no se abre a la cama)… me da como miedo..
Creo q mi bebé está pasando justo por ese peak de crecimiento, lleva dos días que solo quiere estar pegada al pecho

Algo que me tiene preocupada es que no la escucho cuando llora. Mi esposo por circunstancias impredecibles quedó sin empleo un par de semanas antes q naciera la bebé, así que decidimos que se tomara un tiempo y estuviera con nosotras un par de meses así aprovecha de que ella genere Apego también con él… al estar los 2 en casa 24/7 nos vamos turnando con la bebé y hemos logrado dormir algunas horas de corrido cada uno lo cual es maravilloso, sin embargo, no sé si sea por eso que cuando ella llora yo no la escucho, quizás porque cuando duermo sé que mi esposo está a cargo de ella… lo mismo le pasa a él , cuando duerme no se despierta . La bebé no le gusta q le cambien el pañal y llora muchoooo el proceso (llora fuerte) y ninguno de los 2 se despierta cuando está durmiendo

Me da miedo porque nunca hemos estado durmiendo los 3 al mismo tiempo (siempre está despierto mi esposo o yo ) y me asusta q cuando estemos dormidos mi esposo y yo, no escuchar su llanto :(

aamg2023 hermosa, no te preocupes. Ese mismo miedo que sientes hará que escuches a tu bebé llegado el momento. Respira profundo y disfruta, cuando sea el momento en que duerman los 3 al mismo tiempo y tu bebé lloré ten por seguro que escucharas.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié Feb 21, 2024 12:55 pm

Gracias Sawako 😊 espero que si, seguro ahí salen todos los instintos ♥️ es una montaña rusa de emociones y habían cosas que pensábamos como las haríamos pero llegado el momento pues, se dan de forma distinta… hay que ir fluyendo e ir poco a poco.

Tu como has estado, hermosa ?
Como va tu recuperación ?
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 21, 2024 6:18 pm

Hola aamg, pues ay voy. Ayer tuvimos nuestra segunda sesión del taller de duelo, le vamos poniendo nombre a lo que sentimos y viendo en que etapa estamos. A veces me traiciona la mente y me toco la panza como si aun estuviera dentro. Ya fui a hacerme los laboratorios que me encargó mi dra, ahora a esperar resultados.
Si consigo mi positivo rápido estaré teniendo bebé cuando los suyos estén cerca de los 2 años 🙏 pero bueno, aun falta para eso, nada de embarazos hasta después de noviembre.
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Mar Feb 27, 2024 2:03 am

Hola chicas como van, por acá informando que todo bien con la gordita. Por acá realmente la que no se siente muy bien vendría siendo yo, el tema de la lactancia a sido algo frustrante para mí, en estos momentos soy lactancia mixta pero la presión que siento de los que me rodean hace que aún no esté agusto con el tema del pecho, al punto que estoy pensando que estoy pasando por un proceso depresivo. Alguna se siente igual, como van con su proceso de lactancia
Diliana Zepeda

Notapor Sawako not Sadako » Mar Feb 27, 2024 2:11 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van, por acá informando que todo bien con la gordita. Por acá realmente la que no se siente muy bien vendría siendo yo, el tema de la lactancia a sido algo frustrante para mí, en estos momentos soy lactancia mixta pero la presión que siento de los que me rodean hace que aún no esté agusto con el tema del pecho, al punto que estoy pensando que estoy pasando por un proceso depresivo. Alguna se siente igual, como van con su proceso de lactancia

Hola Diliana, ¿de qué modo te sientes presionada respecto a la lactancia? No permitas que te afecten las opiniones de otros, yo sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero es tu bebé y siempre harás lo que sea mejor tanto para ella como para ti. Recuerda que si mamá está bien, bebé también estará bien sin importar si eres LME, LM o solo das formula. Entiendo que puede ser muy abrumador tener que estar a disposición de tu bebé todo el tiempo, pero recuerda que es pasajero.

Tu puedes mamita!!! Y a los que te rodean solo para presionar mándalos a volar
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié Feb 28, 2024 1:29 am

Sawako not Sadako escribió:Hola aamg, pues ay voy. Ayer tuvimos nuestra segunda sesión del taller de duelo, le vamos poniendo nombre a lo que sentimos y viendo en que etapa estamos. A veces me traiciona la mente y me toco la panza como si aun estuviera dentro. Ya fui a hacerme los laboratorios que me encargó mi dra, ahora a esperar resultados.
Si consigo mi positivo rápido estaré teniendo bebé cuando los suyos estén cerca de los 2 años 🙏 pero bueno, aun falta para eso, nada de embarazos hasta después de noviembre.

Poco a poco Sawako 🥹🙏 mucho acompañamiento de tus seres queridos es fundamental 🙏🙏🙏 aunque falte aún, ya verás como el tiempo va pasando, con él curar heridas y dar tiempo
Al cuerpo de volverlo a intentar ♥️♥️♥️
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié Feb 28, 2024 1:38 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van, por acá informando que todo bien con la gordita. Por acá realmente la que no se siente muy bien vendría siendo yo, el tema de la lactancia a sido algo frustrante para mí, en estos momentos soy lactancia mixta pero la presión que siento de los que me rodean hace que aún no esté agusto con el tema del pecho, al punto que estoy pensando que estoy pasando por un proceso depresivo. Alguna se siente igual, como van con su proceso de lactancia

Hola Diliana, estoy igual que tu lactancia mixta. Me costó mucho al inicio, tuve que ir con una asesora de lactancia. Inicié con lactancia mixta mientras me regulaba la leche ( estoy aún tomando Domperidona para q ayude con el proceso, y la bajada de leche me demoró bastante).. a los 7 días de nacimiento, fui a control pediatra y bebé estaba subiendo bien de peso, me pasé a lactancia exclusiva hace más de una semana. Ayer fui a control de pediatra primer mes y la bebé no está aumentado lo que debe, así que de nuevo estoy con mixta :( me
Toca revisar acoples, etc… en 15 días más tengo nuevo control de la bebé.

Aquí lo más importante es tu bebé y que esté sano, debemos ir poco a poco en la medida que el proceso de lactancia se va dando, no es fácil para todo el mundo (si finalmente quedas siendo mixta o solo fórmula, también está perfecto!! Y nadie puede venir a entrometerse con eso).

Estos temas generan igual un poco de angustia y entorpecen el proceso, el cual, Coincido en que es bien difícil (yo pensé que eso era lo más natural del universo y no es tan así… Ahora entiendo a tantas mujeres que no se les da)

Como dice sawako manda a volar a todo aquel criticón que no aporta en nada.
aamg2023

Notapor Copitos de nieve » Jue Feb 29, 2024 10:27 am

Chicas, alguna de ustedes sigue con sangrado?
Copitos de nieve

Notapor aamg2023 » Vie Mar 01, 2024 12:27 am

Copitos de nieve escribió:Chicas, alguna de ustedes sigue con sangrado?

Holaaa!! Por acá ya no. Me duró unos 25 días
aamg2023

Notapor Copitos de nieve » Vie Mar 01, 2024 12:48 am

Es que ya tengo 46 días con sangrado:(
Copitos de nieve

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto