Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor MichiV30 » Lun Feb 26, 2024 7:28 pm

Buenas!
El día 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja, estaba en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin condon y el se vino adentro por lo que me tome la pastilla del día después como 13 horas después de las relaciones, me tenía que venir el 18 de febrero pero fue hasta el día martes 20 de febrero que me bajó muestras de color café, el día miércoles me bajó sangre rojo vivo pero muy poco si manche un poco la toalla pero no como normalmente me baja, así mismo fue el día jueves, me bajaba sangre pero sumamente ligero el día viernes y sábado me siguió bajando muestras cafés que manchaban un poco la toalla. El día sábado 24, después de 10 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y salió negativa
Mi pregunta es si es normal que me bajara tan poco durante 5 días aproximadamente, si será que fue por el descontrol hormonal y la pastilla del día después y si me hice la prueba de sangre muy antes y puede dar un falso negativo ?
MichiV30

Re: Ayuda por favor

Notapor N03mi » Mar Feb 27, 2024 12:43 am

Todo es por la pastilla del día siguiente, pero si tomas pastillas anticonceptivas no tienes que tomarte esa pastilla del día siguiente , para eso estás Tomando las otras pastillas para disfrutar con tu pareja sin sustos.
N03mi

Notapor MichiV30 » Mar Feb 27, 2024 2:04 am

Gracias! Si de hecho todavía el día de hoy me sigue bajando un poco de sangre y sigo un poco asustada pero muchos me han dicho que es por la pastilla, sin embargo yo me la tome para asegurarme de no quedar embarazada ya que no sabía si en los días de descanso igual tenían el mismo efecto
MichiV30

Notapor Isabela3 » Mar Feb 27, 2024 6:22 am

Hola chicas buenas noches ,estoy muy preocupada no se si es embarazo o algo malo , hace 3 semana tuve relaciones sin cuidarme y en el momento que dejé las patillas, luego las empecé a tomar espere 14 días y me hice un evates dio negativo, para todo esto voy casi para el mes y me duelen los ovarios la cintura hoy ala tarde me di cuenta que me dolían los pezones mucho cosa de ni tocarlos .aún falta para que me atienda la ginecóloga. Ayúdenme no se que hacer si me hago otro evates o si voy de urgencias al hospital ,ayúdenmen porfa muchas gracias
Isabela3

Notapor N03mi » Mar Feb 27, 2024 10:32 am

Tienes retraso en tu menstruación? Si tienes 7 días de retraso puedes hacerte un test de embarazo, sino ves a urgencias si no aguantas el dolor.
N03mi

Volver a ¿estaré embarazada?