Que piensan :(

Que piensan :(

Notapor Florees » Dom Feb 25, 2024 5:32 pm

Bueno yo tengo un novio que ya hizo su primera vez con otra chica y yo no e echo eso aún el es mi primera vez en todo y aún no lo hacemos y ayer tocamos ese tema y me dijo que no fue la gran cosa con ella que nisiquiera se vino pero me dijo que había usado 3 condones supongo que no le caian o nolose pero el me dijo que no se había vendió que fue súper fome con ella y resulta que esa chica me había hablado y me dijo ay el hizo esto conmigo y esto y aquello y nosotros lo emos hablado pero en siento súper insegura o nolose como decir pero me da miedo hacerlo y que no le guste o nolose tengo estrías en mi espalda como rasguñones tampoco es que tenga un cuerpo hermoso y me da miedo o no sabría que decir necesitaba escribir esto ya que no tengo amigos ;(
Florees

Re: Que piensan :(

Notapor chicaanime » Dom Feb 25, 2024 5:35 pm

Florees escribió:Bueno yo tengo un novio que ya hizo su primera vez con otra chica y yo no e echo eso aún el es mi primera vez en todo y aún no lo hacemos y ayer tocamos ese tema y me dijo que no fue la gran cosa con ella que nisiquiera se vino pero me dijo que había usado 3 condones supongo que no le caian o nolose pero el me dijo que no se había vendió que fue súper fome con ella y resulta que esa chica me había hablado y me dijo ay el hizo esto conmigo y esto y aquello y nosotros lo emos hablado pero en siento súper insegura o nolose como decir pero me da miedo hacerlo y que no le guste o nolose tengo estrías en mi espalda como rasguñones tampoco es que tenga un cuerpo hermoso y me da miedo o no sabría que decir necesitaba escribir esto ya que no tengo amigos ;(

Chica mira yo te recomiendo que primero vayas a terapia para quitar esas inseguridades.

Segundo, si eres de las que no deja ir el pasado, mejor no indagues en el de tu novio o te vas a hacer ideas te vas a comparar etc.

Tercero, te fijes en el hombre que tienes al lado, si el se pone "digno" al tu ser inexperta entonces de entrada el tipo no vale la pena.
one piece❤
chicaanime

Re: Que piensan :(

Notapor Amarillazul » Dom Feb 25, 2024 8:26 pm

Pienso que no lo deberías hacer por el simple hecho de que tienes dudas si hacerlo o no, es decir en el fondo no quieres dar ese paso todavía y está bien, no te debes sentir presionada por tener S*exo.

También pienso que con él no deberías iniciar tu vida sexual ya que te habló mal de su ex diciendo que fue fome y dándote detalles. Un hombre decente jamás te hablará de cómo fue la intimidad con su ex pareja porque así como habló de ella, lo hará de ti con amigos o con sus próximas parejas. Ya con eso yo lo descartaría, la verdad.
Amarillazul

Volver a Salud de los adolescentes