Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Feb 21, 2024 11:06 am

Feryluna escribió:NFrases espero que todo te salga super bien con el tratamiento. LMC mucho ánimo hermosa, para Dios no hay imposibles y aunque creamos que no se puede. Entiendo que es difiicl mantenerse positiva pero cada mes es una nueva oportunidad

Yo por mi lado ya consulté con mi gine para empezar estudios, por mi edad debi empezarlos a los seis meses y ya llevo 8 en búsqueda. Lo primero es que le envió el espermograma a mi esposo para partir de ahí. Si todo sale bien seguirá conmigo

Hola Fery gracias, de igual manera para ti, que te salga todo bieen en tus examenes, asi podrás quedar mas tranquila.
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Feb 22, 2024 9:28 pm

Hola chicas como van? He vuelto. Espero que estén positivas todas
Anabella06

Notapor Zamia » Jue Feb 22, 2024 11:14 pm

Hola a todas, les cuento que en mi búsqueda que inicio en el mes de diciembre no he obtenido un positivo aún pero no pierdo la fe, el lunes tuve revisión con la ginecóloga y me detectó pequeños quistes, saben cómo se pueden tratar aparte de las anticonceptivas, apenas voy a ver opciones para tratarlos pero si alguna tiene recomendaciones serían de gran ayuda!
Zamia

Notapor nFrases » Vie Feb 23, 2024 1:01 am

Zamia escribió:Hola a todas, les cuento que en mi búsqueda que inicio en el mes de diciembre no he obtenido un positivo aún pero no pierdo la fe, el lunes tuve revisión con la ginecóloga y me detectó pequeños quistes, saben cómo se pueden tratar aparte de las anticonceptivas, apenas voy a ver opciones para tratarlos pero si alguna tiene recomendaciones serían de gran ayuda!

Hola que tipo de quistes tienes?
nFrases

Notapor nFrases » Vie Feb 23, 2024 2:01 pm

Hola chicas, estoy cayendo a la pena de nuevo, hoy tuve una hora con el gine y unas par de horas antes me llega la inde por 2da vez es decir que volví con un ciclo irregular de 15 dias, el gine me receta pastillas anti por 2 semanas y evaluar con eco, además me dice que tengo la progesterona baja, los ovarios estan funcionando al reves, uno está desechando los óvulos y el otro lo está reteniendo, el 07 de marzo tengo control, se verá si sigue todo irregular voy a tener que estar todo el mes con las pastillas y si se arregla se suspende y se empezará con el tratamiento nuevamente y repetir el examen pero en el ciclo 21 y si sigue bajo, me recetarán progesterona.
nFrases

Notapor N03mi » Vie Feb 23, 2024 11:37 pm

Aix ánimo guapa 💗💗 todo llega si tiene que ser para ti, aunque se la impotencia que se siente cada vez 😘😘
N03mi

Notapor Zamia » Sab Feb 24, 2024 12:42 am

Hola que tipo de quistes tienes?[/quote]

Hola! No se la verdad de qué tipo sean solo me dijo la gine que no entendía porque si no tengo SOP pero al parecer por lo que vi en la pantalla son como en la matriz 🤷🏻‍♀️ no sé si eso sea posible
Zamia

Notapor nFrases » Sab Feb 24, 2024 1:26 am

Zamia escribió:Hola que tipo de quistes tienes?

Hola! No se la verdad de qué tipo sean solo me dijo la gine que no entendía porque si no tengo SOP pero al parecer por lo que vi en la pantalla son como en la matriz 🤷🏻‍♀️ no sé si eso sea posible[/quote]

Pucha no lo sé, por que tengo uno que aparece y luego desaparece y esta por fuera del útero, asi que tambieen tengo un misterio sin resolver.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Feb 24, 2024 1:28 am

N03mi escribió:Aix ánimo guapa 💗💗 todo llega si tiene que ser para ti, aunque se la impotencia que se siente cada vez 😘😘

Gracias💞, ojalá resulte todo este año, aunque lo veo dificil, pero tengo esperanzas…
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Feb 24, 2024 8:16 pm

nFrases escribió:Hola chicas, estoy cayendo a la pena de nuevo, hoy tuve una hora con el gine y unas par de horas antes me llega la inde por 2da vez es decir que volví con un ciclo irregular de 15 dias, el gine me receta pastillas anti por 2 semanas y evaluar con eco, además me dice que tengo la progesterona baja, los ovarios estan funcionando al reves, uno está desechando los óvulos y el otro lo está reteniendo, el 07 de marzo tengo control, se verá si sigue todo irregular voy a tener que estar todo el mes con las pastillas y si se arregla se suspende y se empezará con el tratamiento nuevamente y repetir el examen pero en el ciclo 21 y si sigue bajo, me recetarán progesterona.

No caigas en la pena corazon!
No sera q necesitas progesterona?
Creo q deberias buscar otra opinion medica, porqe no es normal q te receten anticonceptivas enserio!!!
Tienes q buscar porqe estan los ciclos asi (mirar hormonas y todo) pero las anticonceptivas escondes lo q realmente te pasa!!!!

Yo estoy empezando a mirar pra hacer tratamientos invitro y todo esto..
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir