Marina092 escribió:Hola chicas hoy e tenido la primera cita con la matrona y me a echo una eco a penas se veía un garbancito, pero casi lloro, también me a puesto el latido que emocionante, muero de amor 😍❤️
pues estoy de 6+6 así que hace dos dias, a penas se veia nada pero bueno es normal es todavía muy pronto tengo cita para dentro de dos semanas 😊Pilar36 escribió:Marina092 escribió:Hola chicas hoy e tenido la primera cita con la matrona y me a echo una eco a penas se veía un garbancito, pero casi lloro, también me a puesto el latido que emocionante, muero de amor 😍❤️
A cuántas semanas te hiciste la eco ?
Marina092 escribió:pues estoy de 6+6 así que hace dos dias, a penas se veia nada pero bueno es normal es todavía muy pronto tengo cita para dentro de dos semanas 😊Pilar36 escribió:Marina092 escribió:Hola chicas hoy e tenido la primera cita con la matrona y me a echo una eco a penas se veía un garbancito, pero casi lloro, también me a puesto el latido que emocionante, muero de amor 😍❤️
A cuántas semanas te hiciste la eco ?
mabel93 escribió:Disculpen chicas es normal sentir cólicos las primeras semanas, según la app tengo 5+4, siento cólicos y dolor en la espalda baja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado