estare embarazada????? ???

Re: estare embarazada????? ???

Notapor fernni0 » Mié Ene 20, 2016 8:33 am

Por los nervios es muuuuy probable que su periodo tarde
fernni0

Notapor anymv » Dom Ene 24, 2016 7:29 am

Hola chicas yo otravez ja... pues q les cuento aun no me baja es el día 11 de retraso... les comparto q mañana me haré una prueba de embarazo a ver q pasa .. Saludos
anymv

Notapor kdfv_ » Dom Ene 24, 2016 7:33 am

Oye! Una pregunta a ti ya qu nadie responde, lo que me pasa a mi es que el 15 de este mes tuve algo asi como relaciones, el muchacho este sólo me penetro una vez y apenas me penetro se hecho para atras porque habia eyaculado, afortunadamente no fue adentro ( segun el ) el caso es que me tome la pastilla de emergencia como 10 minutos despues, pero no se porque sigo asustada, a alguna le a fallado? Creen que podria estar embarazada?
kdfv_

Notapor anymv » Dom Ene 24, 2016 7:09 pm

Pues si tomaste la pastilla de emergencia tranquila no puedes quedar embarazada...!
Ya q la pastilla tiene más efectividad si se toma durante las primeras 12 hrs después de, así tranquila...
anymv

Notapor xiiiooooooo » Dom Ene 24, 2016 8:35 pm

Hola chicas mañana es mi tercer día de retraso y es la primera vez k me pasa....tengo aveces calambres parecido alos de la regla pero flojitos y aveces ni tengo tmb notó k aora como antes k otras veces también notó k los pies me hierven calor frío algo estraño nose es nuevo pa mi .....la cuestión también es k tube relaciones kn mi marido sin precaución y se vino dentro buscamos un bebé...vosotras k creeis lo estaré? Voi mañana a la farmacia a x un prepredicto? Me esperó? Que me decís chicas ?
xiiiooooooo

Notapor martha1 » Lun Ene 25, 2016 7:18 am

Se supone q me tenia q bajar el 23 y tuve relaciones puedo quedar embarazada?
martha1

Notapor caro2368 » Lun Ene 25, 2016 11:01 am

Hola tienen que relajarse mire yo era normar pero en 30/6/15 me deje de cuidar y de hay no me vino mas estuve 4meses sin que me viniera yo super nerviosa ya que soi inregular y en diciembre 31 y 1 tuve relaciones y en mi mestruacion tambien y me duro 3 dias y lo normal mio son 5 y ala otra semana qe segia me bajo un flujo rosa y estoi asustada ya que nose si estoi embaraxada o no me ayudan
caro2368

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 5:10 am

[quote="martha1]Se supone q me tenia q bajar el 23 y tuve relaciones puedo quedar embarazada?[/quote]
Hola chica mira si no utilizaste algún anticonceptivo y si lo hiciste en tus días fértiles Claro q puedes quedar embarazada así q suerte chica
anymv

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 5:15 am

xiiiooooooo escribió:Hola chicas mañana es mi tercer día de retraso y es la primera vez k me pasa....tengo aveces calambres parecido alos de la regla pero flojitos y aveces ni tengo tmb notó k aora como antes k otras veces también notó k los pies me hierven calor frío algo estraño nose es nuevo pa mi .....la cuestión también es k tube relaciones kn mi marido sin precaución y se vino dentro buscamos un bebé...vosotras k creeis lo estaré? Voi mañana a la farmacia a x un prepredicto? Me esperó? Que me decís chicas ?

Se supone q para poderte realizar una prueba de embarazo debes esperar al menos 10 días de retraso ya q si lo haces antes puede salir negativo así q suerte!
anymv

Notapor Madsol » Jue Ene 28, 2016 5:18 am

Hola, bueno, mi regla siempre ha sido muy regular y me habia bajado los 28, pero el mes pasado me bajó el 24 y se me fue el 30 diciembre, a supone (según el calendario) que m tenia que bajar el 23, pero la cuestión es que yo tuve relaciones, el 1, 2 y 3 de enero, y mi periodo fértil (según el calendario) debió ser del 4 al 10 de enero. El 25 me bajó un sangrado con unos coágulos, el 26 se me disminuyó bastante y ya el día de hoy 27 no me bajó casi nada y yo siempre he sido de flujo abundante, ¿Usted creen que pueda estar embarazada? AYUDA PORFA, ESTOY MUY PREOCUPADA.
Madsol

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?