infecciones vaginales

infecciones vaginales

Notapor rayo cabrera » Lun Ene 25, 2016 6:06 am

hola amigas q razones conocen q provoquen infecciones y q medicamentos son los q mas les han ayudado
rayo cabrera

Re: infecciones vaginales

Notapor Daniela Virginia » Lun Ene 25, 2016 10:57 am

Hola, razones como tal son muchas puede ser por:
Mala igiene, compartir prendas intimas, sentarse en inodoros sucios, entre otras cosas.

Yo te recomendaría que visites a tu medic@, también si no tienes el tiempo para ir, mi abuela decía que puedes lavarte con vinagre blanco que es bueno para combatir las infecciones.
Daniela Virginia

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 4:17 pm

Compra un Lemisol, yo también tengo una infección y eso actúa contra eso, y cuando te vayas a bañar, saca agua en un recipiente y echa un par de gotitas de vinagre blanco, y con esa agua te lavas ahí.
aurora15

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 4:18 pm

Ahh él lemisol es un jabón íntimo (jabón liquido verde)
aurora15

Notapor anuga » Mié Ene 27, 2016 1:17 pm

Yo tuve este más pasado infección. Creo que era candidiasis por los síntomas. Estuve usando ginecanesten. Primero use uno que es como una bolita,se mete y se deja acttuar,y aunque mejoró tuve que usar luego ese medicamento pero en crema,que son unos 3 o 4 días de tratamiento. Estoy mucho mejor, el lunes tuve una citologia y no me dijo nada el médico,así que deduzco que se me ha curado del todo
anuga

Volver a salud de la mujer