No me ignoren

No me ignoren

Notapor Nohaynadie12 » Sab Feb 24, 2024 5:06 am

el día 1 de febrero tuve relaciones (condón) al iniciar se rompió cabe aclarar que se rompió a la hora de querer introducir, estaba en mi primer día de ovulación. A partir del día 9-12 de febrero tenía síntomas como cólicos, pezones inflamados y el estómago también, gases etc. después el día 16 tuve relaciones ya no estaba en mis días fértiles y se volvió a romper el condón y entró una mini parte del aparato reproductor(un mico segundo) (no había eyaculado) estaba en espera de mi mestruacion el 20 de febrero y aún no llega estando al 23 de febrero (he andando muy estresada y ansiosa por ese tema), creen que esté embarazada?
Algo que quiero mencionar también es que el 16 me hice una prueba de orina y salió negativa
Nohaynadie12

Re: No me ignoren

Notapor M0n4n4 » Sab Feb 24, 2024 9:15 am

Nohaynadie12 escribió:el día 1 de febrero tuve relaciones (condón) al iniciar se rompió cabe aclarar que se rompió a la hora de querer introducir, estaba en mi primer día de ovulación. A partir del día 9-12 de febrero tenía síntomas como cólicos, pezones inflamados y el estómago también, gases etc. después el día 16 tuve relaciones ya no estaba en mis días fértiles y se volvió a romper el condón y entró una mini parte del aparato reproductor(un mico segundo) (no había eyaculado) estaba en espera de mi mestruacion el 20 de febrero y aún no llega estando al 23 de febrero (he andando muy estresada y ansiosa por ese tema), creen que esté embarazada?
Algo que quiero mencionar también es que el 16 me hice una prueba de orina y salió negativa

El mismo estrés y nervios que estás sintiendo pueden estar provocando este retraso. Los retrasos de hasta una semana se consideran normales, así que relájate, porque los síntomas que describes parecen síndrome pre menstrual. Si a la semana de retraso no te ha bajado entonces hazte una prueba de embarazo. Pero, como te digo, deberías intentar tranquilizarte.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?