Después del ectópico..

Después del ectópico..

Notapor Alejandra JG » Sab Dic 16, 2023 6:01 pm

Hola a tod@ el que me lea..
En abril sufrí un ectópico y bueno..después de tiempo de recuperación, a finales de noviembre volví a querer intentarlo.. hoy 16/12 no estoy embarazada y.. quizá es pronto pero me frustró mucho. Todo el mundo me decía que después del ectópico y después de pincharme metotrexato me quedaría embarazada enseguida.. no quería creer a nadie por no hacerme ilusiones .. pero me agobio, no lo puedo evitar..
Hay alguien que haya pasado por algo parecido a lo mío? Algún consejo? Gracias 😘
Alejandra JG

Re: Después del ectópico..

Notapor Coral77 7 » Mié Feb 21, 2024 4:20 pm

Hola buenas qtal al final quedaste embarazada? Yo tuve un ectópico q perdí la trompa izquierda me volví a quedar y fue otro ectópico q se resolvio con metotrexato y me an echo una prueba para saber cómo quedó la trompa y es permeable gracias a Dios y no sé si volver a intentar q me aconsejan?
Coral77 7

Re: Después del ectópico..

Notapor Hinatab » Sab Feb 24, 2024 5:12 am

Amiga si ya tuviste dos ectopico se puede tener esperanza de otro embarazo? Yo también perdí una trompa hace un año y estoy en planificación para otro embarazo y llevo como 4 meses planificando pero nada, me da miedo pasar por otro ectopico siento que ya no tendría esperanza de otro embarazo
Hinatab

Volver a Aborto Involuntario