¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Lawliet » Vie Feb 23, 2024 1:18 pm

Hace 2 años que intento tener hijos, este mes me bajo, pero me duro muy poco, se cortó y a los pocos días mí flujo se veía rosa, investigue y puede ser Sangrado de implantación, pero no sé que tan seguro sea, siento cólicos aúnque no me baje, tengo miedo de hacerme el test y salir desilusionada
Lawliet

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Daniela martin » Vie Feb 23, 2024 1:38 pm

Eso me pasa Ami pero hay q hacerla para saberlo cierto
Daniela martin

Notapor Kizt » Vie Feb 23, 2024 5:32 pm

Hola, a mí me vino también pocos días y ahora estoy con dolor de ovarios. Muy raro nunca me paso. También estoy en busqueda hace 2 años.
Mañana me haré el test
Vos cómo te sentís?
Kizt

Notapor paola22+eili » Vie Feb 23, 2024 6:33 pm

Holis yo creo que vi mestruacion normal lo único raro siempre dura de 5 a 6 hasta 7 días y esta semana solo me duró 4 día los 2 primeros días fue bastante pero los 2 último días fue poca?
paola22+eili

Notapor Pero » Sab Feb 24, 2024 6:57 am

Estaré embarazada si tuve relaciones sin condón pero se vino afuera? Osea 15 días después me vino mi menstruación pero en el siguiente ciclo estoy retrasada
Pero

Notapor N03mi » Sab Feb 24, 2024 10:03 am

Chicas haceros un test cuando tengáis unos días de retraso y sabréis resultado, ánimos 🤞🤞
Paola, el sangrado de implantación como mucho sangras 3 días y poca cantidad asique yo también creo que a sido tu regla y la última chica que ha escrito, Pero, siempre hay alguna posibilidad pero siendo como tu dices es bastante difícil, yo lo e hecho muchos años y nunca me quedé embarazada, tengo amigas que también, y nunca se han quedado y si ya te bajo la menstruación después de eso, tranquila que no estás embarazada, seguro son tus nervios que hacen que se te retrase.
N03mi

Volver a ¿estaré embarazada?