Ayudaaa! Por favor

Ayudaaa! Por favor

Notapor Abril_27 » Mar Feb 20, 2024 12:13 am

Holaa, me surgió una duda con respecto a la ovulación porq el día de hoy en la madrugada 1am para ser exactos tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió por lo cual hoy mismo como a las 5:30 tome la pastilla y me percate que hoy es mi día de ovulación porq he tenido irregularidades con mi periodo ya que mi ciclo me duraba 33 días y ahora me dura 28(los últimos 3 meses fueron de 28) y por ende tengo mucho miedo que no me funcione :((( ayuda plis
Pd: como más información no se vino pero hubo líquido preseminal y es lo que me preocupa más, la pastilla la tomé por las 5:50pm para hacer exactos y mi última pastilla la tomé por mediados de nov. Gracias 😪🥲
Abril_27

Re: Ayudaaa! Por favor

Notapor Karina Álvarez » Vie Feb 23, 2024 5:13 am

No tienes porque temer si te tomaste la píldora de emergencia. En tu prox periodo tendrás un ligero retraso por lo fuerte que es la píldora pero debes estar tranquila. La píldora se puede tomar hasta máximo 48 hrs después de tu relación sexual
Karina Álvarez

Re: Ayudaaa! Por favor

Notapor Abril_27 » Vie Feb 23, 2024 5:15 am

Ohhh graciasss, solo que como estuve muy cerca de mi ovulación me da mas preocupación por qué tengo entendido que la pastilla no funciona si ya ovulaste, es lo que me ha tenido preocupada y gracias amiga<3
Abril_27

Volver a salud menstrual