Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Valentinabbyotaku » Jue Feb 22, 2024 11:20 am

Hola buenas, mi periodo tenía que venirme el 21 de febrero (miércoles) y el 19 tuve un sangrado pero solo al limpiarme, al día suiguiente manche un poco más (no llene ni medio tampon) con unos pequeños cuagulos. El miércoles no mache nada y hoy jueves dos gotas muy escasas al levantarme. Tengo muchas náuseas y muchos cólicos, creéis que podría ser el sangrado de implantación? Me dijo la ginecóloga que me esperara a ver si se volvía más abundante pero no me dejó nada en claro.
Valentinabbyotaku

Re: Sangrado de implantación?

Notapor M0n4n4 » Jue Feb 22, 2024 11:37 am

Valentinabbyotaku escribió:Hola buenas, mi periodo tenía que venirme el 21 de febrero (miércoles) y el 19 tuve un sangrado pero solo al limpiarme, al día suiguiente manche un poco más (no llene ni medio tampon) con unos pequeños cuagulos. El miércoles no mache nada y hoy jueves dos gotas muy escasas al levantarme. Tengo muchas náuseas y muchos cólicos, creéis que podría ser el sangrado de implantación? Me dijo la ginecóloga que me esperara a ver si se volvía más abundante pero no me dejó nada en claro.

Si hay coágulos no es embarazo. Para mí que esto es el inicio de tu regla, pero si no te baja "bien" puedes hacerte una prueba en unos días para descartar. Pero ya te digo que si tuviste coágulos el embarazo no debería ser posible.
M0n4n4

Notapor Valentinabbyotaku » Jue Feb 22, 2024 12:21 pm

He leído que hay veces que se expulsan restos de otras menstruaciones o algo así, y por eso se presentan los coágulos
Valentinabbyotaku

Notapor LovelyDin » Jue Feb 22, 2024 2:06 pm

Noz son coágulos no hay embarazo, además de que un embarazo no se puede confirmar solo así.

Espera a tu fecha prevista de menstruación, si no te baja haces prueba de embarazo porque así es la única forma de saber
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?