Que nervios!!

Que nervios!!

Notapor Agustina2121 » Jue Feb 15, 2024 9:58 pm

Hola chicas como andan? Les comento mi caso... A fin de diciembre decidí dejar de usar anticonceptivos (parches evra) después de 5 años. Desde ahí estamos buscando con mi pareja :)
Tuve relaciones toda mi semana fértil y el día de ovulación, faltan 10 días para que me baje,y me duelen mucho los pechos y tengo bastante flujo blanco, esperemos sea mi positivo! 🤞🏻
Se que llevamos poco buscando pero me da ansias jaja, también se que hasta un año es normal
Ustedes cómo van?
Agustina2121

Re: Que nervios!!

Notapor IGATO » Vie Feb 16, 2024 10:21 am

Hola! Yo tuve mi positivo después de 6 meses de búsqueda y después de haber estado con anticonceptivas por más de 10 años.
Espero que tengas suerte y sea tu positivo 🤞🏼 y si no lo fuera, no te agobies que llegará cuando sea el momento 😉
IGATO

Notapor Agustina2121 » Jue Feb 22, 2024 5:06 am

Hoy me bajó como un sangrado rosita, muy apenas pero con dolor de ovarios, sera implantación o que me viene la regla? Me tendría que bajar el 25 de enero
Agustina2121

Notapor ChicaDisney6 » Jue Feb 22, 2024 9:11 am

Agustina2121 escribió:Hoy me bajó como un sangrado rosita, muy apenas pero con dolor de ovarios, sera implantación o que me viene la regla? Me tendría que bajar el 25 de enero

Hola Agustina, yo tuve un sangrado rosita como unos 4 días antes de mi fecha prevista de inicio de mi periodo y como mis ciclos son irregulares me espere una semana para hacerme la prueba y ahí estaba mi positivo 💞. También tuve cólicos pero como casi cada periodo los tengo no lo relacioné. Lo que si me hizo sospechar fue que tenia un leve dolor de pecho que no se iba. Te deseo mucha suerte y que este sea tu positivo ⭐️
ChicaDisney6

Notapor Agustina2121 » Jue Feb 22, 2024 3:28 pm

Al final hoy me bajó bastante más, pero está vez normal, así que debe ser mi regla que se adelantó, pero bueno, el próximo mes será! Me lo voy a tratar de tomar con calma
Agustina2121

Volver a ¿estaré embarazada?