Ayuda

Ayuda

Notapor MichiV30 » Jue Feb 22, 2024 7:29 am

Hace una semana para ser exactos el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticonceptivas y en esos días estaba en mis días de descanso, y era día con baja posibilidad de quedar embarazada, igualmente como a las 13 horas tomé la pastilla del día siguiente, me tenía que venir la menstruacion el día domingo 18 de febrero y no me vino, antier martes me bajó un flujo marrón no en gran cantidad pero tampoco fue poco, ayer me bajó como sangrede la menstruacion pero no tan abundante como regularmente me baja sino que fue en pequeñas cantidades pero de forma constante casi todo el dia, mi duda acá es si fue sangre de menstruacion. Mi pregunta es si será porque se haya producido un embarazo o si será por la pastilla del día siguiente y el descontrol hormonal que se produjo ya que tengo que ver si el día de hoy me sigue bajando sangre o no
MichiV30

Re: Ayuda

Notapor PiaaFerv » Jue Feb 22, 2024 2:29 pm

si tomas pastillas anticonceptivas NO PUEDES tomar la pastilla del día después, tienes que continuar con tu dosis de pastillas al pie de la letra. seguramente el sangrado que tuviste (sangrado de depravación) fue por el descontrol hormonal que tuviste, continua con tus pastillas anticonceptivas y si no te baja en los 7 días de descanso realiza un test de embarazo o examen de sangre
PiaaFerv

Volver a ¿estaré embarazada?