Siento un malestar ahí abajo, es normal??

Siento un malestar ahí abajo, es normal??

Notapor chicasqhago » Jue Feb 22, 2024 2:01 am

Hola chicas se q este no es el tablero indicado si se trata de salud, pero esq necesito opiniones. Bueno, yo tengo 13 años y ya han pasado 3 años desde q me bajó y estoy masomenos acostumbrada a los cólicos, sangrados fuerte, flujos, etc (Además de que no me masturbo ni nada). El tema esq recién hace unos días comencé a sentir una picazón imparable en mi zona íntima y mi tras pasaban los días ya no sólo me picaba sino q también me comenzó a arder y siento cómo si me hubiera desgarrado, no tengo ningún sangrado pero si tengo flujo frecuente y muy pegajoso. No creo q sea el mes, porq antes de q iniciará esto, me había bajado y ya no bajaba más, no se si ir a un ginecólogo debería ir?
chicasqhago

Re: Siento un malestar ahí abajo, es normal??

Notapor chicaanime » Jue Feb 22, 2024 2:15 am

Si, puedes tener una infección, así que acude al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Shadiana B » Jue Mar 07, 2024 1:22 am

Hola muñeca, se podría tratar de una infección, podrías acudir a tu médico para que te mande exámenes o te mande algún tipo de tratamiento para la picazón.
Shadiana B

Notapor krau » Vie Mar 22, 2024 6:22 am

hola nena, por tus síntomas es más que claro que es una infección, no te asustes son super normales, ya sea por usar ropa ajustada, ropa humeda, etc. Lo que yo te recomiendo es que no sientas vergüenza y vayas al ginecólogo para que te de un tratamiento y pronto dejes de sentir tanta incomodidad
krau

Volver a Vida social de los adolescentes