Por favor necesito ayuda de verdad

Por favor necesito ayuda de verdad

Notapor Vale vale319 » Mar Feb 20, 2024 2:35 pm

Si se que estuvo mal (juro que jamás me volverá a pasar) el mes pasado tuve S*exo oral con mi novio sin protección no termino solo hubo liquido preseminal y pues el también me hizo S*exo oral a mi si me llego la menstruación 20 de enero habitualmente me dura 8 días pero esta ves solo 7 fue abundante menos los últimos 2 días si hubo cuagulos pero no tantos como de costumbre solo anormalmente muy grandes ahora es 20 de febrero y no me baja estoy muy asustada porque era la primera vez que hacía lo que hice según la app ya llevo 1 día de retraso y desde ayer e estado tomando te de canela con oregano con clavos de olor para que me baje y no baja lo que si es que tengo un pequeño dolor en el lado derecho a la altura del ovario y no se si este la posibilidad de que esté embarazada por favor no me juzguen
Vale vale319

Re: Por favor necesito ayuda de verdad

Notapor LovelyDin » Mar Feb 20, 2024 5:55 pm

Con todo respeto pero te falta mucha educación sexual.

Con S*exo oral no existe ninguna posibilidad de embarazo.
LovelyDin

Notapor Nainadia » Mar Feb 20, 2024 6:51 pm

Hola! En internet tienes muchas maneras de informarte sobre estos temas. Pero es imposible que te embaraces por tener S*exo oral, en la boca no están los espermas!.🙈
Nainadia

Notapor pjm1234 » Mar Feb 20, 2024 8:23 pm

Mediante S*exo oral sin protección sólo puede haber riesgo de contagio de enfermedades de transmisión o infecciones por bacterias.
Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración (que el pene entre en la vagina) sin protección y método anticonceptivo
.
pjm1234

Volver a ¿estaré embarazada?