Consejos

Consejos

Notapor Mayi07 » Mar Feb 20, 2024 5:47 pm

Hola, tengo 23 años y hace un mes aproximadamente me quite mi dispositivo DIU el cual tuve por 5 años, si e tenido relaciones con mi esposo pero con protección ya que un bebé no está en mis planes, tengo 3 días de retraso y ya me estoy preocupando pero al quitarme el diu me dijeron que tendría un descontrol con las hormonas, me e dado cuenta ya que desde entonces e tenido mucho acné cuando nunca fui de tenerlo entre otras cosas, se que no estoy embarazada por qué e sido muy precavida al grado de revisar que no se rompiera el condon 🤣 pero me siento muy intranquila por mi regla ya que me genera ansiedad no saber si seré regular como era o todo cambiara! A alguien más le a pasado? Necesito consejos por que me estoy volviendo loca
Mayi07

Re: Consejos

Notapor LovelyDin » Mar Feb 20, 2024 6:47 pm

Siempre que dejas anticonceptivos hay posibilidad de que existan alteraciones hormonales, las cuales pueden provocar ausencia de menstruación, o igual lo mismo que estás teniendo del acné.

Si te cuidas con condón y no tuviste accidentes no hay de que preocuparse, si de plano quieres hacer una prueba pues la haces en unos 10 días...
LovelyDin

Re: Consejos

Notapor Nani Camacho Camacho » Mié Feb 21, 2024 2:43 am

Hola que pasa si mi pareja se viene adentro pero es por la parte de atras
Nani Camacho Camacho

Volver a salud de la mujer