Parto vaginal con 2 vueltas de cordón umbilical

Parto vaginal con 2 vueltas de cordón umbilical

Notapor Vivitg » Mar Feb 20, 2024 3:56 am

Hola hola! ¿Alguna ha tenido experiencia de parto vaginal y que su bebé haya traído dos vueltas del cordón umbilical en su cuellito?
Vivitg

Re: Parto vaginal con 2 vueltas de cordón umbilical

Notapor Beth Antoinette » Mar Feb 20, 2024 4:38 am

Tal vez esta pregunta tenga mejor recepción en "después del parto"
Beth Antoinette

Notapor MariaDelV » Mar Feb 20, 2024 5:41 pm

Vivitg escribió:Hola hola! ¿Alguna ha tenido experiencia de parto vaginal y que su bebé haya traído dos vueltas del cordón umbilical en su cuellito?
hola linda.A mi me pasò en mi primer embarazo pero fue xq me tuvieron q derivar a la capital xq en mi ciudad en esas horas no habia pediatra,en el viaje en ambulancia me movia mucho en la camilla y con suero me retrazaron las contracciones.El hecho q cuando iba a salir el bebè no salia y me la sincharon y me desgarrè y mi bebè tenia la cabeza morada,gracias a dios apenas cortaron el cordon q tenia en el cuello empezò a llorar.
MariaDelV

Notapor Pulga05 » Mié Feb 21, 2024 6:16 am

Hola chica, pues mi BB nació ahorita el 8 de febrero y traía 3y media vuelta de cordón y nació por parto normal, y lloro al nacer,.pero no es lo ideal porque si los doctores hasta asombrados quedaron. Solo por la gracia de Dios es q mi BB nació bien. Busca la mejor opción y si tú BB trae suficiente líquido.
Pulga05

Notapor Meryou7 » Jue Feb 29, 2024 7:51 am

Vivitg escribió:Hola hola! ¿Alguna ha tenido experiencia de parto vaginal y que su bebé haya traído dos vueltas del cordón umbilical en su cuellito?

Hola, mi primera hija nació con dos vueltas de cordón y un nudo, no lo vieron hasta que salió su cabecita, pero por ello tardo en bajar desde que estaba dilatada de 10 cm unas 4 horas, no hubo sufrimiento fetal (al menos en sus constantes) pero al nacer la matrona tuvo que actuar rapido y tardó unos segunditos en llorar. Fue un susto, porque el parto iba perfecto y en el último momento vi la cara de las que lo asistían y me asusté. Todo quedó en un susto, pero muchos niños nacen con vueltas de cordón.
Un saludo
Meryou7

Notapor Vivitg » Dom Mar 03, 2024 6:02 am

Muchísimas gracias por sus respuestas 🩷
Vivitg

Volver a Estoy embarazada