Vale vale319 escribió:Bueno el mes pasado de enero tuve S*exo oral sin protección con mi novio y el no termino solo hubo liquido preseminal y después de una semana me bajo (creo yo) fue de 7 días la menstruación y con cuagulos pero tengo dudas porque yo siempre duro menstruando 1 semana completa y esta ves fue un día menos pero si hubo cuagulos no tan abundantes como de costumbre pero si normalmente muy grandes y largos ahora es febrero y según lo que marca la aplicación llevo 2 días de retraso pero la ves pasada (febrero me bajo el 20)y en enero también me bajó el 20 hoy es 19 de febrero según la app tengo 2 días de retraso y tengo mucho miedo por eso ustedes que opinan?
Zaira_Ann escribió:Pregunta: tu novio dejo el liquido preseminal en tu zona? De ser así hay riesgo de embarazo, pero si no, no hay riesgo.
Lo que debes saber es que un retraso se considera normal hasta catorce días, a partir de ahí deberías preocuparte e ir al médico. Un consejo es que no te estreses ni te hagas la cabeza porque eso afecta al periodo y puede alargar el retraso.
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados