No se bien si este es sitio correcto

No se bien si este es sitio correcto

Notapor Samdean » Lun Ene 29, 2024 4:51 am

Hola, hace poco descubrí el foro, y quiero usarlo como descargo, la verdad estoy cansada, tengo sobrepeso, soy una persona joven y no estoy en los parametros de una mujer linda. Y estoy agotada, siento que la mayoría de las veces todo gira en torno a mi apariencia, y siempre trate de sobrellevar esto con actitud, pero cada vez me cuesta mucho más. No necesito que me recuerden a cada rato lo gorda que estoy o que soy valiente por usar un short aunque tengo celulitis. Lo peor es que me veo bien antes de salir de mi casa y cuando salí no faltan esos comentarios innecesarios. La verdad estoy muy cansada de esta situación. Siento como poco a poco mi confianza va quedando en 0
Samdean

Re: No se bien si este es sitio correcto

Notapor Mayfellings » Sab Feb 03, 2024 12:18 pm

Mí amor lo que yo te recomiendo es que busques ropa que te haga lucir bien, no por tener sonbrepeso tienes que verte mal solo busca algo que te haga lucir bien y con eso tendrás más confianza,aprende a poner límites a las demás personas porque es tu cuerpo es tu lucha pero a nadie le afecta realmente si estás delgada si estás gorda no para nada que los demás también pueden respetarte
Mayfellings

Notapor fxrnnda » Mar Feb 06, 2024 9:02 am

Salud mental: Soy una persona delgada, y pasa lo mismo, me critican, dicen comentarios super innecesarios, el punto es que las personas no les importa si eres gorda o flaca, siempre harán comentarios solo para hacernos sentir mal, tal vez esas personas también tienen inseguridades de su cuerpo, o no tienen ninguna inseguridad y son perfectas/OS pero la pasan mal en su casa y solo se desquitan con alguien más.

Físico: No importa que tipo de ropa uses, si te gusta, póntelo, si te hace sentir bien contigo misma, úsalo, no te vistas para los demás, vístete para ti.

No trates de satisfacer a los demás.
fxrnnda

Notapor Cris_mino » Lun Feb 19, 2024 9:26 pm

Hola hermosa, vivimos en un mundo diverso con diversas opiniones, no vas a tener contento a nadie nunca,y ese es el primer paso para estar en paz, usa la ropa que te guste, todos tenemos defectos, yo tengo celulitis en mis piernas algo normal, y tengo una gran espalda, pero a mi me gustan, aveces me dicen cosas de mi espalda o de mis pecho planos pero yo solo veo ventajas en mi. 🍓
Cris_mino

Notapor Lisa00 » Jue Feb 29, 2024 9:30 pm

Todos tenemos alguna clase de defectos, nadie es perfecto, todos tenemos algo en nuestro cuerpo que nos causa inseguridad, pero solo tu decides si te dejas afectar por los comentarios de los demás, recuerda que la gente que te critica es gente que no es feliz consigo misma y por eso quiere que tu te sientas miresable como ellos, yo te aconsejo que si quieres cambiar lo hagas por ti y no por los demás, pero si tu te sientes bien a como eres pues amate, trabaja en ti y no dejes que la gente te quite la felicidad.
Lisa00

Volver a Belleza y moda