N03mi escribió:Para quedar embarazada tiene que haber penetracion sin protección tranquila.
pjm1234 escribió:No, es imposible mientras él haya usado el preservativo de principio a fin.
Lo mejor sería que si estas por empezar relaciones s*exuales tomes pastillas anticonceptivas y sigas usando preservativo de esa forma es seguro sin posibilidades de embarazo no deseado y sin posibilidades de contagiarte una enfermedad de transmisión sexual. Recuerda que las enfermedades de transmisión sexual se contagian por penetración, contacto de genitales e incluso por S*exo oral sin protección. Hay preservativos específicos para S*exo oral.
pjm1234 escribió:Me alegro haber sido de ayuda. No te preocupes que todas hemos tenido miedo y dudas, mucho más cuando el tema es tabú. No se de qué país eres pero lo más seguro es que puedas conseguir preservativos gratis en hospitales, y además, al menos en mi país apartir de los trece años puedes ir a la ginecóloga sin tus padres. Puedes buscar info al respecto. Además, si tienes obra social puedes preguntar si te cubre las pastillas anticonceptivas, de ese modo, vas a un hospital público, pides la receta y luego las retiras en la farmacia.
Si el contacto sexual es seguro, las probabilidades son muy bajas!
También, se realizan en algunos centros o universidades, testeos gratuitos de ETS (enfermedades de transmisión sexual).
Cuidate mucho y te mando un abrazo. La mejor herramienta es informarse y hacer las cosas con calma, comunicandote con la persona que deseas estar. Y lo más importante, sentirte segura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado