Síntoma premenstrual o embarazo?

Síntoma premenstrual o embarazo?

Notapor Jenniiifer25+ » Sab Feb 17, 2024 11:55 pm

Hola una pregunta, alguien sabe si el sintoma premenstrual hace que te sientas rara en tu vientre te den como pinchazos, como si sintieras que estás súper llena apretada, con cólicos que vienen y se van son leves no muy fuertes, con dolor de espalda a cada rato, no puedes dormir boca abajo porque te duele un poco, náuseas, mucho cansancio, te duele al cargar cosas pesadas será eso o embarazo? También me salen al hacer pis en el papel me sale la sangre rosadita sin cuagulos sin dolor al orinar, sin ardor ni nada solo ese manchón rosadito al orinar
Jenniiifer25+

Re: Síntoma premenstrual o embarazo?

Notapor LovelyDin » Dom Feb 18, 2024 2:29 am

Considera que la panza comienza a crecer hasta la semana 15 aproximadamente... Que es en dónde quizá presentariqs incomodidad para dormir boca abajo en caso de ser embarazo.

Yo tuve inflamación Pélvica, dolor o molestia abdominal o "piquetes" y mis síntomas eran esos más dolor de piernas y mucho cansancio.
También han Sido síntomas comunes de que me avisan que mi periodo está en puerta.

Así que con solo síntomas no podrás saber con exactitud que te pasa.

Si tienes duda de embarazo realiza una prueba, y sea cuál sea el resultado ve al ginecólogo.

Los síntomas no son exclusivos de embarazo, hay personas que ni tuvimos síntomas, y obviamente te das cuenta por ausencia de menstruación y porque hacer prueba de embarazo porque es la única forma de saberlo.
LovelyDin

Notapor Jenniiifer25+ » Dom Feb 18, 2024 6:44 pm

Gracias! Si debería hacerme test para salir de duda pero como digo es primera vez que me sucede esto y no sé que es! Ya llevo 1 semana sintiendo super rara y más en el vientre en el mes de enero me bajo solo 3 días cuando mi periodo siempre me baja 7 días y en febrero me bajo como dije manchonchitos pequeños de color marrón e incluso e incluso aún me sigue bajando así pero solo 3 gotitas y ya sin cólicos solo dolores de espalda, y el vientre como inflamado , pinchazos, náuseas
Jenniiifer25+

Notapor LovelyDin » Dom Feb 18, 2024 7:14 pm

Es que no hay forma de adivinar!

No hay nadie que te lo adiviné, ni un médico, el médico igual te enviará prueba de embarazo

Entonces, haces prueba de embarazo, si sale negativa vas al médico para una revisión.
Los síntomas no son exclusivos de nada.
LovelyDin

Notapor Jenniiifer25+ » Lun Feb 19, 2024 3:42 pm

Porque dices que no son exclusivo de nada?
Jenniiifer25+

Notapor N03mi » Lun Feb 19, 2024 4:04 pm

Los síntomas pueden ser los mismos o muy similares tanto de regla como de embarazo.
N03mi

Notapor LovelyDin » Mar Feb 20, 2024 5:44 pm

Porque esos síntomas se pueden dar por Miles de cosas más, por ejemplo anemia, síndrome premenstrual, a mí A mi pasó por tener inflamación Pélvica inflamatoria, me cansaba, me dolía mi cadera y piernas como si hubiera caminado mucho, tenía piquetes en los ovarios, dolor e inflamación, sangrados intermestruales a veces rosados otros veces marrones

Mis síntomas premenstruales son dolores de pecho, cólicos, dolor de cadera, se me antoja todo, y mucho sueño...

Por eso con unos síntomas no te puedes auto diagnósticar
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?