Tengo una Vaginosis recurrente

Tengo una Vaginosis recurrente

Notapor Yyad » Mar Ene 09, 2024 3:32 am

Hola chicas, por más de un año no he dejado de tener vaginosis bacteriana, me ha recetado de todo la ginecóloga voy cada 3 meses, pero nunca se me quita, me hice un cultivo y salio con gandherella, ¿alguna tiene algo natural que me pueda servir?
Yyad

Re: Tengo una Vaginosis recurrente

Notapor LovelyDin » Mar Ene 09, 2024 6:28 am

Reduce el consumo de azúcar, bebé mucha agua.

Si tienes pareja y mantienen relaciones él también tendría que tener tratamiento junto contigo
LovelyDin

Notapor Dudustar » Mié Ene 31, 2024 2:20 am

Cómo seguiste amiga ?
Dudustar

Notapor Anemij18 » Mié Ene 31, 2024 2:56 am

Yo tengo hace 4 años siempre me han recetado óvulos y me pasa y luego vuelve, ahora una ginecóloga me recetó óvulos por 7 días (clintex duo con ketoconazol y clindamicina: Antibiótico y antimicótico vaginal. Por su acción antibiótica está indicado en el tratamiento de la vaginosis. Por su acción antimicótica está indicado en el tratamiento de candidiasis vaginal y vaginitis mixta), también me recetó Fluconazol 100mg por 7 días seguido luego descanso una semana y luego tomo Fluconazol 200mg una vez por semana por 3 meses. Veremos si me resulta. También me dijeron que deje la azúcar, tome vitamina C. Deberías de hacer una dieta como para limpiar el intestino una vez limpio es bueno la glutamina que ayuda a sellar el intestino. Ah también me han dado probiótico intestinal.
Anemij18

Notapor Yyad » Jue Feb 01, 2024 3:49 am

Todos esos ovulos los he usado, también el tratamiento con fluconazol, pero nada, el flujo sigue ahí. Mi ginecóloga tiene especialización en cuello uterino y hasta lavados me ha recetado, de los cuales veo mejorías pero al dejarlo vuelve el.flujo
Yyad

Notapor Dudustar » Vie Feb 02, 2024 1:52 am

Fíjate que yo también como que quede muy vulnerable ya que tambien tuve esa infección que sentí mejoría con óvulos traxen y pomada pero tengo una recaída no se a que se deba 🥹😭
Dudustar

Notapor Camilaaamar » Sab Feb 03, 2024 2:15 am

Chicas pase por lo mismo durante todo el 2023 probé con todo y fui a muchos médicos diferentes porque no tenía resultados, ahora hace como 3 meses que no me sale, lo último que hice fue hacerme un chequeo general dónde me salió anemia e infección urinaria, trate estás dos cosas y la infección paró. Busquen la causa porque los tratamientos locales no sirven, solo cortan los síntomas temporalmente! Mucha fuerza!
Cc
Camilaaamar

Notapor Laiguiyaz » Lun Feb 19, 2024 3:23 am

Hola!
El clotrimazol es una crema para eso.
Viene con unos aplicadores se ponen 3 veces y santo remedio.
Laiguiyaz

Notapor azharos7ï » Lun Feb 19, 2024 12:38 pm

Laiguiyaz escribió:Hola!
El clotrimazol es una crema para eso.
Viene con unos aplicadores se ponen 3 veces y santo remedio.

Cuando se tiene vaginosis ese medicamento no funciona, debe ser uno recetado pq tiene una mayor concentración y otro tipo de componentes
azharos7ï

Notapor Aguamarina22 » Lun Feb 19, 2024 1:57 pm

Chicas miren también como se están lavando las partes íntimas, puede ser que se estén lavando de atrás para alante o al limpiarse con papel higiénico a la hora de orinar también lo hagan de atrás para alante y así esta mal, debe ser para alante todo

Asimismo, miren como lavan la ropa interior, al momento de sacarle el jabón háganlo con muchísima agua y coloquenlas al sol
Aguamarina22

Volver a salud de la mujer