Hola chicas!
Tal y como comentáis por aquí los síntomas actuales más frecuentes son la pesadez de estómago, las náuseas matutinas ya han mejorado muchísimo, aunque aun me tomo cariban ya que lo deje un par de dias y noté náuseas no tan agresivas pero si malestar.. asi que decidí terminar la caja que tengo en casa.
Por las mañanas sigo como n mucha hambre sobre todo a la hora del desayuno, pero después de la.hira de comer podría pasarme sin comer hasta el día siguiente ya que parece que se me hincha se la barriga y no me entra más comida. Obviamente no lo hago, pero si que como cositas muy ligeras.
Y lo que llevo fatal son los dolores de cabeza que me está dando este embarazo, por norma general no tengo dolores de cabeza, pero desde antes de saber qué estoy embarazada ha sido brutal. Ahora estoy de baja, pero incluso cuando estaba trabajando me dieron dos episodios de migraña con aura, y mi médico me dijo que hay a mujeres que les.pasa x el cambio de hormonas...
En fin por lo demás todo muy bien, deseando notarlo ya , porque se me hace muy larga la espera hasta la próxima eco sin novedades... (Hasta el 27 de marzo) estoy actualmente de 16+1.
Bueno chicas ánimo y nos vamos contando. Que me encanta leeros y ver qué todo lo que nos va pasando son cositas normales. Jijiji
Un abrazo