Siempre he tenido poca autoestima, unos días más que otro, mi pareja hasta cierto punto era igual. Siempre se me hecho muy guapo y sexy, inteligente, dedicado, con buenos gustos para vestir y peinarse y siempre se lo he dicho y eso nunca ha cambiado. Hace poco su confianza en si mismo aumentado al grado de sentirme menos indicada para estar con el. Sube fotos a redes sociales todos los días, sonríe más y con el cambio de su nuevo trabajo esa confianza/autoestima ha aumentado. No me mal entiendan, me siento orgullosa del hombre que es, el que pueda sonreír más y que por fin crea lo que siempre le he dicho, me pone muy feliz. Pero este cambio, a pesar de ponerme feliz me pone un poco triste
Ya no me siento suficiente o digna para estar con el, No sé si sean celos, y de solo pensarlo me da náuseas, ¿pues cómo podría tener celos de mi propia pareja?
No sé que hacer, ya lo hablé sobre mi incomodidad o mis pensamientos hacerca de su nueva confianza pero no ha habido solución porque, eso no deberá ser un problema de el... No sé si tiene sentido lo que digo o el como me siento, solo que no me siento como antes. He pensado terminar la relación, pero es válido hacerlo por esta tontería?