Consejos :(

Consejos :(

Notapor Ale_33399 » Mié Ene 31, 2024 3:23 am

Hola, tengo 17 años (casi 18 en 3 meses) y ya inicie mi vida sexual pero de forma oral con mi novio, en diciembre tuve relaciones de forma oral sin protección. Hace unos días fui al doctor porque me vi una bolita en la garganta (el doctor dijo que eran mis amígdalas) pero me hice unos análisis porque pienso que es una Ets y he Estado sobre pensando mucho, este jueves me entregan los resultados pero no tengo idea de lo que mi mamá pueda comentar ya que ella aún no sabe sobre esto y ella me ha acompañado a las consultas porque piensa que estoy preocupada de que sea otra enfermadad, debería contarle a mi mamá de lo sucedido? Me siento culpable por mis decisiones
Ale_33399

Re: Consejos :(

Notapor Chica_Purdy » Dom Feb 18, 2024 11:11 pm

Hola, yo digo que primero esperes tus resultados, si tienes una ets deberías hablarlo con tu mamá, en fin de cuentas es un tema de salud, además de que efectivamente, ya casi tienes 18, por esa parte tienes un poco más de ventaja porque ya no eres una niña
Nunca me ha dado una pero espero que todo salga bien
Chica_Purdy

Re: Consejos :(

Notapor Ale_33399 » Mié Feb 28, 2024 6:50 am

Ya salieron los resultados y al parecer son estreptococos por lo que dijo el doctor, pero de cierta manera mi mente aún piensa que es una ets, no se si ya sea algo psicológico
Ale_33399

Volver a Relacion con los padres