Tengo malestares raros y no sé qué hacer

Tengo malestares raros y no sé qué hacer

Notapor Fabi vds » Dom Feb 18, 2024 5:12 pm

Hola. En diciembre tuve mi primera vez fue sin protección y el hombre no eyaculó(desde entonces no he tenido relaciones). Luego, me estuve sintiendo un poco mal, pero el el 26 de diciembre llegó mi regla normal en enero bajo mi regla normal el 20, pero después de esa regla estuve presentando síntomas como lo son sensación de mareos, un poco de náuseas y un día vomité. Ese día me hice un test de embarazo el cual salió negativo y desde entonces he estado sintiendo varios malestares dolores de vientre, en la espalda, me duelen los pechos y desde ayer tengo un dolor en la parte baja izquierda de mi abdomen y estoy un poco preocupada. A qué se debe?
Fabi vds

Re: Tengo malestares raros y no sé qué hacer

Notapor LovelyDin » Dom Feb 18, 2024 5:54 pm

Yo creo que es más tu sugestión.

Ya te bajo, las pruebas negativas... Entonces no estás embarazada porque ese es tu único miedo.

Si desde ayer te duelen los pechos no te va a bajar? O no estás en tu semana fértil?

También considera que esos síntomas no son exclusivos de embarazo, es más a unas mujeres ni les dan síntomas, entonces si sigues sintiendote igual pues consulta a tu médico para una revisión general.

La anemia también provoca mareos, náuseas y dolores de cabeza por ejemplo
LovelyDin

Notapor Fabi vds » Dom Feb 18, 2024 6:14 pm

LovelyDin escribió:Yo creo que es más tu sugestión.

Ya te bajo, las pruebas negativas... Entonces no estás embarazada porque ese es tu único miedo.

Si desde ayer te duelen los pechos no te va a bajar? O no estás en tu semana fértil?

También considera que esos síntomas no son exclusivos de embarazo, es más a unas mujeres ni les dan síntomas, entonces si sigues sintiendote igual pues consulta a tu médico para una revisión general.

La anemia también provoca mareos, náuseas y dolores de cabeza por ejemplo

Desde ayer solo tengo dolor en la parte baja izquierda de mi abdomen, los pechos me vienen doliendo desde hace una semana más o menos
Fabi vds

Notapor LovelyDin » Dom Feb 18, 2024 7:11 pm

Por eso, puede que te vaya a llegar tu menstruación o estás o vas a ovular. Te repito, esos síntomas no son exclusivos de nada.

Ya te bajo, hiciste prueba es negativa, otra es la causa.

Tienes dudas? Ve al cine y el te revisa con ultrasonido y verás que embarazo no es.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer