Muchas gracias por sus palabras. Es bonito contar con amigas, que aunque no nos conozcamos en persona, hemos compartido tanto que es como si nos conociéramos de toda la vida.
Hoy he despertado con un regalo de mi esposo en la cama 😊💕. El super mario Wonder 😅. En su momento le dije que después podríamos comprarlo porque teníamos encima los gastos de nuestro bebé y no tendríamos tiempo ni ganas de jugarlo por atender a nuestro tesoro.
Él trata de ocuparme todos los días con un poco de juego, distraernos a la vez que hacemos algo juntos. Hay días que simplemente no tengo ganas, otros en que pensamos que de seguro a nuestro bebé le habría gustado vernos jugar y cuando tuviera más edad jugaría con nosotros.
Tantas cosas que ahora solo podemos soñar de como hubiera sido. Mi pequeño, mi tesoro, mi pedacito de mamá.
A veces pienso en porque no me fui con él, pero aun no es el tiempo. Tengo perritos saben, 4 de ellos, y uno, el más viejito de todos, me a acompañado en momentos difíciles. Este año cumple 11 años, es un shih tzu, es mi "Niño", estuvo conmigo cuando falleció mi mamá, cuando al año siguiente enfermé, estuvo conmigo cuando estuve en reposo absoluto por el hematoma, y ahora que volvimos a casa sin bebé no se me despega, a veces incluso a costa de no comer bien. Tenemos que estar atentos a su salud porque por estar cuidándome se olvida de todo. En estos momentos tan difíciles es mi motorcito, pienso que si no estoy moriría de tristeza, he estado con él toda su vida y no podría ser diferente. Los otros 3 son unos revoltosos y como sea pueden estar sin mi, pero no mi Niño. Me quedé con ganas de tener a mi bebé junto a mi perrito, mis 2 consentidos.
En una ocasión estaba recostada y mi Niño se acostó sobre mi pancita y mi bebé lo pateó. Me encantó como levantó la cabecita y vio la panza como se movía y luego me veía a mi. Yo diciéndole que era el bebé, que adentro estaba su amiguito, mi esposo le decía que dentro estaba su compinche, el compañero de travesuras.
Espero mi perrito me duré muchos años más hasta que pueda volver a casa con bebé y poder tenerlos a ambos y tomarles fotos juntos.
En definitiva lo que me mantiene en pie es mi perrito y el deseo de no decepcionar a mi bebé que desde el cielo me observa. Me considero una persona débil, pero por mi tesoro saldré adelante, aunque haya días que parece imposible.