AYUDA

AYUDA

Notapor justdeni » Vie Feb 09, 2024 8:58 pm

Hola chicas, estoy teniendo un retraso de 5 días, sé que es muy pronto pero tengo dudas de si estaré embarazada o no. El 5 de enero tuve relaciones con protección y a partir del 10 de enero hasta el 14 de enero cada vez que iba al baño en la mañana a orinar al limpiarme me salía sangre como rosa, por las dudas me hice un análisis de orina porque creí que podía ser eso y si estaba con infección urinaria. En teoría debía bajarme el 4 de febrero pero aún nada. Ustedes creen que la sangre esa fue de implantación? estaré embarazada? porque hasta el día de hoy lo que si me baja es flujo que merece un moco algo asi como si estuviese ovulando y ayer y hoy he tenido dolor abdominal. ustedes que creen chicas.. Alguna le pasó algo similar? si es asi resultaron estar embarazadas o no
justdeni

Re: AYUDA

Notapor LovelyDin » Sab Feb 10, 2024 5:28 am

Si te cuidaste no estás embarazada.

El sangrado de implantación generalmente coincide con la fecha prevista de menstruación o es 10-12 días después de la relación sexual, y dura de 1 a 3 días.

Los retrasos no son solo por embarazo.

No, no es pronto para descartar embarazo, desde el primer día ya pudiste hacer prueba para descartar embarazo
LovelyDin

Notapor justdeni » Sab Feb 10, 2024 6:51 am

Si, mi duda es porque es de mis primeras veces y tuve que más o menos que obligar a mi ex que use Condon y realmente no sé si él lo usó como corresponde, de todas formas lo mas seguro es que me haga un test. gracias por tu opinión!
justdeni

Notapor IGATO » Vie Feb 16, 2024 11:42 am

Querida si no te fias de que tú novio te cuide y se cuide como corresponde... Mal vamos 🤦🏽‍♀️
IGATO

Volver a salud de la mujer