Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Manzanita nuevamente » Jue Feb 15, 2024 11:32 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas. Les comwnto que hoy vine a control y ya estaba en proceso de parto con 3 de dilatación, nos quedamos ingresadas y a las 15:30 nació mi pequeña, es lo más bello del mundo, un abrazo a todas y espero les vaya super.

Felicidades, bendiciones para tí y tu nena preciosa ☺️☺️🌸
Manzanita nuevamente

Notapor Naxpix » Sab Feb 17, 2024 12:13 pm

Marce como vas... Ya nació tu BB!!?

La mía tampoco quiere nacer aún y también estoy entrando en la desesperación 🤨 ya estoy en la 39+4... estoy haciendo posiciones de yoga para ayudar a que según la BB se encaje pero aún no obtengo resultados 🤔
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Sab Feb 17, 2024 9:27 pm

Naxpix prueba caminando todos los días unas dos horas y bajar escaleras, yo hice esa rutina 4 días en la semana 39 y llegué con 3 de dilatación, ahora yo vivo en departamento bajaba 17 piss, pero no subir, por ningún motivo.
Araceli Mancilla

Notapor Naxpix » Lun Feb 19, 2024 9:30 pm

Araceli gracias por el tip, e estado caminando lo más que puedo y apenas ayer domingo comencé con un ligero sangrado, fui al hospital y el médico me dijo que apenas empezaba a dilatar pero que todo con la BB están bien así que regresamos a casa y solo queda esperar😐
Naxpix

Notapor KatheKa » Mar Feb 20, 2024 9:07 pm

Hola Naxpix, estoy igual que tu. Ya quiero que nazca mi bebé, pero aún no llega el momento. Estoy de 39+2, pero dice el doctor que el bebé aún tiene líquido suficiente, que puede seguir creciendo en el vientre, así que podemos esperar hasta la semana 41+4. He caminado, hago yoga prenatal, ejercicios en una bola, pero aún el bebé está cómodo en la barriguita. Así que nos toca esperar, yo me siento muy pesada.

Saludos.
KatheKa

Notapor Naxpix » Mié Feb 21, 2024 10:16 pm

Katheka 😱 creí que ya te habías aliviado!!!

Yo me alivie ayer (20/02) muy exacta con la fecha de la última menstruación y con el primer ultrasonido. Recién regresamos a casa y pues ahora a batallar con que no tengo suficiente leche y mi BB anda medio llorona 😐
Naxpix

Notapor KatheKa » Jue Feb 22, 2024 2:31 pm

Hola. Mi fecha probable de parto por la última menstruación es el 25 de febrero y por el primer ultrasonido es hoy 22 de febrero. Aún sin dolores y malestar, pero bueno mi bebé tendrá tiempo para seguir creciendo en el vientre y crecer más fuerte y sano, eso me repito todos los días para no caer en la desesperación jaja
Aprovecho cuando puedo para dormir una siesta porque en las noches casi no puedo dormir.
Saludos.
KatheKa

Notapor KatheKa » Mié Feb 28, 2024 3:21 pm

Hola a todas, alguien aún sigue embarazada?
Les cuento que estoy de 40+3 y aún no nace mi bebé, está muy bien. Estoy en controles continuos, dos veces por semana para estar segura de que bebé tenga líquido, que la placenta este en buen estado y controlando que se mueva todo el tiempo.
Saludos!
KatheKa

Notapor Marce1 » Vie Mar 01, 2024 10:03 am

Naxpix escribió:Marce como vas... Ya nació tu BB!!?

La mía tampoco quiere nacer aún y también estoy entrando en la desesperación 🤨 ya estoy en la 39+4... estoy haciendo posiciones de yoga para ayudar a que según la BB se encaje pero aún no obtengo resultados 🤔
ya nació!!!es la niña más hermosa 😍 tuve una fisura el 15 y fui al hospital y ya ahí me quedé, tuve por cesárea porque mi niña no quiso salir nació con 3480 kg pero tuve y tengo un problema de leche que no tengo ,tengo muy poco y mi niña bajo de peso ,algún consejo?
Marce1

Notapor Naxpix » Lun Mar 04, 2024 5:46 am

Katheka como vas, ya nació tu BB!!?

Marce... Hay masajes que puedes darte en los pechos para estimular la bajada de leche (con un par de dedos haces como círculos alrededor de la areola, si puedes aplica algo de presion)

Yo pues les cuento que a mi BB se le subieron los niveles de bilirrubina y estuvo en la UCIN en el hospital por varios días... Justo ahí una enfermera del área de lactancia me enseñó lo de los masajes porque nos pedían dejar leche materna para las tomas nocturnas de los bebés.

(Ahí mismo y platicando con otras chicas que también tenían a sus bebés en la UCIN me recomendaron tomar muchos líquidos, sobre todo los calientes como tés, atoles, chocolates en agua y estar muy bien hidratada para mejorar la producción de leche)
Naxpix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada