Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi menstruación, pero lo hize sin protección Y soy muy irregular, puedo quedar embarazada??? Xfa contesten estoy muy preocupada
Hola kimberly,estoy muy asustada en ínternet leí también q no Sr puede quedar embarazada pero igual tengo miedo, estoy pensando en tomar la pastilla del fía siguiente pero hace dos semanas tome una, la tomó? O me hace mal?
Eso es sierto zecy lo recomendable es tomar esa pastilla menos de tres al añopero tampoco de seguido, bueno mi caso es que tuve relaciones durante mi periodo y con coito interrumpido yo tambien soy irregular y ahora tengo 10 dias de retraso, las informaciones de interner se contradicen y nada me deja tranquila algunas dicen que no y otra que si pero bueno vamos a ver que pasa
Tomala pero por ultima vez, yo tome la pastilla del dia despues dos meses seguidos y por el momento solo alteraron mis fechas osea de hecho que soy un desastre y me quede peor pero para quedarte tranquila tomala por ultima vez PERO QUE SEA LA ULTIMA para la proxima nos cuidamos si?
Sii amiga la próxima nos cuidamos, pero ósea puedo quedar embarazada de esA forma osea me refiero a que tuve relaciones a siguiente día q acabo mi regla sin proteccion se vino dentro y soy irregular, igual puedo quedar embarazada???