Picazón en zona íntima

Picazón en zona íntima

Notapor Nat__ » Sab Dic 23, 2023 12:26 pm

Hola buenasss
Realmente venia a comentar sobre este asunto pq tengo muchas dudas y quería saber si alguien que le ha pasado o sabe del tema me puede ayudar. Hace algunos días tuve una leve picazón en la zona íntima, no sabía pq era, el caso es q no era tan insoportable q simplemente fui más cuidadosa en el aseo personal. Pero después la picazon no paraba y se volvió insoportable, no sabía q hacer, al principio no le tome mucha importancia pq no pensé q iba a aumentar y para colmo luego me vino la regla y curiosamente la picazón seso bastante después de eso casi nula. Y bueno no sabía la razón de nada, lo primero q pensé fue en una infección, busque información y vi q podría ser “vaginitis”. Sin embargo lo q me asusto fue q me revise durante mi periodo y encontré q estaba quemadita ahí abajo y estaba pelando y no entendí absolutamente nada. Ayuda
Nat__

Re: Picazón en zona íntima

Notapor LovelyDin » Sab Dic 23, 2023 3:15 pm

Puede ser una infección, y la única forma de saber que te pasa es acudiendo a tu ginecólogo, por qué así por si solo no lo vas a curar
LovelyDin

Notapor Maiteen » Sab Dic 23, 2023 10:03 pm

Hola, seguramente es candidasis es una infección en la vagina, es super normal y es asi como vos decis. Tenes que ir al ginecologa para que te revise y medique asi no te vuelve a pasar
Maiteen

Notapor Nat__ » Mié Feb 14, 2024 9:23 am

Maiteen escribió:Hola, seguramente es candidasis es una infección en la vagina, es super normal y es asi como vos decis. Tenes que ir al ginecologa para que te revise y medique asi no te vuelve a pasar

Holaa gracias a las dos personas que me contestaron, si al final, si era una infección 😭🫠 pero me recetaron antibióticos y pastillas específicas para eso para poder curarlo, la vdd me sentí mal porque pensé era por mala higiene y yo soy muy cuidadosa con eso y me sentí sucia, pero como uds dicen y me dijeron que es normal y una zona con sensible no es raro que de eso, así que Graciasss
Nat__

Volver a salud de la mujer