Y según la aplicación de que tiempo estás?[/quote][/quote][/quote]
Según la aplicación debería estar de 7 semanas y pico creo, lo acabo de poner con el tiempo que me dio la ecografia
Khadiii escribió:Hola amigas! Como estais? Como llevais los sintomas..? Yo me hice una beta el Lunes estando de 6+2 y me salio a 94.231 Me dijeron que me sale bastante alta y que posiblemente esté de un poco más. El día 14 tengo mi primera ecografia 🥰 Estoy pasando bastante mal con las náuseas.. Las tengo todo el día y lo único que me alivia es beber agua. Lo bueno es que no me impide comer, al contrario cuando como se me pasa. Alguna recomendación para aliviar un poco las náuseas? Espero que estéis bien, saludos! 🙃
Anamrtz escribió:Hola a todas, como están? Yo sigo con reposo relativo por mi hematoma, ya tengo 8+3 por FUR y por ecografía 7+6 afortunadamente no hay sangrado, mi ginecologa me dió progesterona via vaginal y me da muchísima comezón 😔 de repente me dan cólicos y me cito hasta el 23 de febrero.
De síntomas solo tengo reflujo y me da mucha hambre, se me fue el libido y como que le agarré coraje a mi novio jajaja igual casi no me dan ganas de besarlo ni tocarlo, quien sabe si sea normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados