Podría estar embarazada?

Podría estar embarazada?

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 6:51 am

Tengo la duda de si estoy embarazada era una persona muy regular con mi periodo pero mi periodo de octubre tardo 32 días en llegarme , el de noviembre fueron 24, más o menos termino mi periodo el 31 de noviembre y en todo diciembre nunca me llegó mi periodo hasta el 2 de enero termino más o menos el 7 y este mes me tenía que llegar el 3 o 4 de febrero, pero el 31 de enero tuve relaciones sin protección pero no sé vino adentro y estoy muy segura de eso , si existe la probabilidad de que esté embarazada tendría 14 días pero no tengo ningún síntoma ni mucho menos tuve algún manchado color rosado o café a como dicen que es la implantación, solo estos 3 días he tenido un poco de cólicos pero nadamás, este 16 me haré una prueba de embarazo para que me pueda ser más precisa , tengo mis dudas de si solo sea un retraso o que este embarazada, alguien podría decirme si existe la probabilidad de estar embarazada?
Brendita Hernández

Re: Podría estar embarazada?

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 7:28 am

.
Brendita Hernández

Notapor mcrissspc99 » Mar Feb 13, 2024 8:32 am

El sangrado de implantación no tiene porqué darse siempre, obviamente, si tuviste relaciones sin protección, aunque no eyacule dentro hay riesgo de embarazo , existe el líquido presemunal que puede contener espermatozoides
mcrissspc99

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 1:34 pm

Se que depende mucho que algunas mujeres no presenten algunos síntomas, pero me preocupa que ya sean 2 semanas y que no tenga ningún síntoma de embarazo al menos para que me confirme si estoy embarazada y ver qué hacer, he estado muy preocupada en días pienso que si estoy y otros no, ví mensajes de otras y he visto que han tenido náuseas y vomitos en el 7 día y yo nada, no se que pensar
Brendita Hernández

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 9:14 pm

Me he tomado un te en la mañana más o menos como a la 7 de la mañana, ahorita 2 de la tarde me bajo, checaré si es implantación o mi regla
Brendita Hernández

Notapor N03mi » Mar Feb 13, 2024 11:51 pm

Yo tuve un embarazo muy tranquilo sin síntomas, sabía que estaba embarazada x el test xk sino 😅😅😅
N03mi

Notapor Rosario1614 » Mié Feb 14, 2024 1:59 am

El sangrado de implantación no siempre sucede, en mi caso no tuve.
Mís síntomas fueron: cólicos, dolor abdominal, mis pechos los sentía cargados como pesados, sensibilidad en las mamás.. Estuve unos días congestionada así de la nada, sentía la espalda caliente y los pechos, acidez. Nauseas, un poco de vómitos y mucha hambre seguida.. Ahora estoy de 8 semanas y en estos días tengo turno para mi primera ecografia es mi 3er hijo; ya tengo la nena de 14 y el nene de 12
Rosario1614

Volver a ¿estaré embarazada?