Podría estar embarazada ?

Podría estar embarazada ?

Notapor Jenniiifer25+ » Lun Feb 12, 2024 11:32 pm

Hola chicas en mi caso yo dejé las inyecciones hace tres días y el día que me tocaba ponermela me salió en la mañana un manchón de color marrón, en las noches me dieron como unas correderas en el estómago que no podia dormir con eso cuando amaneció seguía con eso y me salía el manchón marrón la ginecóloga me dijo que debería esperar 10 días para hacerme una prueba de sangre no espere los 10 días y me la hice ese mismo día salió negativa hoy que es el tercer día me ha bajo pero sigo con el dolor en el bajo vientre y me salió ahora un manchón rojo me han dado dolores de espalda, ganas de vomitar, y me duermo mucho más temprano que antes como si estuviera cansada, creen ustedes que pueda ser embarazo o sea la regla que me vendrá? Quisiera quedar embarazada :(
Otra de las cosas que quisiera aclarar que las inyecciones no que tengo muchos años poniéndome las solo tengo meses y en los dos últimos meses no me las ponía bien porque aveces se me salía o regaba un poco de líquido de la inyección y me dijeron que cuando es así la inyección no proteje del todo.
Jenniiifer25+

Re: Podría estar embarazada ?

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 7:21 am

Por la preocupación que tengo de saber si estoy embarazada he leído muchas cosas sobre los síntomas y por lo que haz dicho es muy seguro que estés embarazada ya que por lo que leí entre el día 6 y 10 después de haber tenido relaciones se tiene el la implantación la cual es de color rosado o marrón y puede ser muy poco si al momento en que te manchastes no tuviste coágulos es la implantación, también entre las primeras semanas tienes los síntomas: cansancio y ganas de dormir, sensibilidad en los pechos, oscurecimiento en los pechos, náuseas, dolor de cabeza, vomitos, sensibilidad del olfato, mareos
Brendita Hernández

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 7:25 am

También dolor en el bajo vientre, cólicos,en algunos casos diarrea, estreñimiento y acidez
Brendita Hernández

Notapor S_o » Mar Feb 13, 2024 7:29 am

Hola, llevo 10 días de retraso pero a veces tengo la sensación de que me va a bajar la regla, no duermo nada porque todo el rato tengo ruido de tripas en la barriga pero no tengo náuseas ni vomitos
S_o

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 1:39 pm

Justo tengo 10 días de retraso y tuve relaciones hace 2 semanas, pero tampoco tengo ningún síntoma solo como cólicos y igual esa sensación de que me va a bajar pero nada ni vomitos o náuseas, tomaré un té hoy para ver si me baja porque ya es muy raro para mí que ni presente aunque sea la implantación
Brendita Hernández

Notapor Jenniiifer25+ » Mar Feb 13, 2024 2:22 pm

Si me siento así con coliquito e incluso otra de las cosas es que me siento la barriga súper rara no puedo dormir boca abajo porque me duele un poco y siento como correderas en el estómago 🥺
Jenniiifer25+

Notapor Maria1200 » Mar Feb 13, 2024 4:46 pm

Hazte un test de embarazo estmos igual 9 días de retraso y ni rastro me siento embarazada porque ya he tenido otros embarazos y eso se nota un saludo a todas
Maria1200

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 5:56 pm

.
Última edición por Brendita Hernández el Mar Feb 13, 2024 5:57 pm, editado 1 vez en total
Brendita Hernández

Notapor Brendita Hernández » Mar Feb 13, 2024 5:56 pm

Maria1200 escribió:Hazte un test de embarazo estmos igual 9 días de retraso y ni rastro me siento embarazada porque ya he tenido otros embarazos y eso se nota un saludo a todas

Cómo sabes que estas embarazada podrías decirme?
Brendita Hernández

Notapor Jenniiifer25+ » Mar Feb 13, 2024 7:58 pm

Brendita Hernández escribió:
Maria1200 escribió:Hazte un test de embarazo estmos igual 9 días de retraso y ni rastro me siento embarazada porque ya he tenido otros embarazos y eso se nota un saludo a todas

Cómo sabes que estas embarazada podrías decirme?

Siiii cuéntanos cómo te distes cuenta
Jenniiifer25+

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?