Náuseas sin estar embarazada

Náuseas sin estar embarazada

Notapor Glenda190100 » Lun Feb 12, 2024 3:20 am

Es normal tener como náuseas entre periodos, siempre me pasa que siento náuseas incomodidad en el estómago y aveces hasta los olores me dan asco, yo creyendo que es un embarazo me hago la prueba y obvio negativa y a los días o la semanas me llega el periodo
Ya hasta pena me da decirle a mi esposo que tengo náuseas y que tal vez esté embarazada porque me dice que siempre digo eso y en realidad no es así.
Glenda190100

Re: Náuseas sin estar embarazada

Notapor AlisonFF » Lun Feb 12, 2024 6:45 pm

Si es normal, puede ser un síntoma premenstrual y no necesariamente embarazo
AlisonFF

Re: Náuseas sin estar embarazada

Notapor LovelyDin » Mar Feb 13, 2024 2:51 pm

Las náuseas, mareos, antojos, cansancio e incluso la ausencia de menstruación no son exclusivos de embarazo.

Estos síntomas los tenemos por cambios hormonales, por eso son muchos más notables en el embarazo, pero eso no significa que sean exclusivos.

Podrías tener hasta gastritis y por eso las náuseas.

Ahora, si estás buscando embarazo es normal que te sugestines, te vuelvo a repetir, los síntomas no son exclusivos de embarazo, los síntomas no te conforman un embarazo.

Claramente no estás embarazada, analiza, si estás buscando bebé es posible que solo sea sugestión, si no, entonces quizá exista otra causa, podrías ir al médico, pero incluso en la ovulación o antes de la menstruación también podrías presentar algunos síntomas.

Por ejemplo, a mi en la ovulación me duelen mis caderas y a veces tengo cólico

Antes de mi menstruación tengo cansancio, mucha hambre y me duelen los pechos. Entonces ya conozco mi cuerpo y se con esos síntomas en qué etapa de mi ciclo estoy.
LovelyDin

Volver a salud menstrual