Estoy harta de mi esposo

Estoy harta de mi esposo

Notapor Melisa24 » Lun Feb 12, 2024 6:03 am

Necesito desahogarme llevo tres años de relación con mi esposo osea casados y siento que necesito decirle cosas que me estoy guardando y que más adelante se me van a reventar por dentro, no es malo él es un hombre bueno, ayuda en casa no falta nada aquí en casa pero quisiera decirle que él no es el centro de todo por qué si yo me molestó el piensa que es por él y no maldita sea no, no eres el centro de todo, yo también tengo conflictos internos conmigo misma se hecha la culpa de que si yo soy yo soy y me da rabia eso por qué yo soy muy impulsiva y con el no puedo serlo y me da rabia conmigo por qué no entiendo que me guarde tantas cosas que no eh podido decirle se que está mal que me guarde estás cosas para mí no sé si este pasando por una etapa o es que está etapa es así en el matrimonio? O no se que estará pasando conmigo? Será que ya no lo amo? Por qué en total llevamos 10 años de relación osea no se que hacer.
Melisa24

Re: Estoy harta de mi esposo

Notapor chicaanime » Lun Feb 12, 2024 6:23 am

Melisa24 escribió:Necesito desahogarme llevo tres años de relación con mi esposo osea casados y siento que necesito decirle cosas que me estoy guardando y que más adelante se me van a reventar por dentro, no es malo él es un hombre bueno, ayuda en casa no falta nada aquí en casa pero quisiera decirle que él no es el centro de todo por qué si yo me molestó el piensa que es por él y no maldita sea no, no eres el centro de todo, yo también tengo conflictos internos conmigo misma se hecha la culpa de que si yo soy yo soy y me da rabia eso por qué yo soy muy impulsiva y con el no puedo serlo y me da rabia conmigo por qué no entiendo que me guarde tantas cosas que no eh podido decirle se que está mal que me guarde estás cosas para mí no sé si este pasando por una etapa o es que está etapa es así en el matrimonio? O no se que estará pasando conmigo? Será que ya no lo amo? Por qué en total llevamos 10 años de relación osea no se que hacer.

10 años y no le has dicho lo que te molesta de él? Por que no lo has hecho? Miedo? No sabes como?
one piece❤
chicaanime

Notapor Yumiikko » Lun Feb 12, 2024 5:58 pm

Tienes que tomarte un tiempo para ti misma y pensar qué es lo que te está haciendo sentirte así. Si sabes qué es, entonces háblalo con él, de manera que no sea una pelea, sino una mejora para la relación. Intenta que le lleguen tus sentimientos y que no lo vea como un ataque. Por otra parte, te tomas tiempo para ti misma? Las relaciones en pareja siempre deben tener tiempo individual para cada uno, de manera que puedas "respirar" de lo difícil que es estar siempre con alguien más. No necesariamente es algo malo, solo entiende que tú también pasas por cosas a nivel personal y necesitas tu tiempo. Muchas veces si tu esposo se lo toma personal, quizás es porque en realidad tiene miedo de ser él la razón de tu molestia. Saludos❤
Yumiikko

Notapor Vampireza1314 » Mar Feb 27, 2024 6:24 am

Te aconsejo que lo hables calmada y siempre desde los sentimientos, nunca acusando, sino 'siento qie', tal situación me hace sentir .... La comunicación es fundamental en una relación y ya llevas rato en la tuya, ya va siendo hora de que la mejoren
Vampireza1314

Notapor azharos7ï » Mié Feb 28, 2024 1:15 pm

Si tú eres impulsiva, ni tampoco sabes decir las cosas o abordar el tema de lo que no te gusta de él, escríbele un carta dásela ahí te desahogas todo lo que te gusta de él y lo que no
Pq tampoco es hacer sentir a la persona mal y si el tiene la convicción que todo debe girar en torno de él, eso tampoco es bueno para ti pq a la final es desgastante tener que reprimir tu pensar
azharos7ï

Volver a Relación de pareja