Melisa24 escribió:Necesito desahogarme llevo tres años de relación con mi esposo osea casados y siento que necesito decirle cosas que me estoy guardando y que más adelante se me van a reventar por dentro, no es malo él es un hombre bueno, ayuda en casa no falta nada aquí en casa pero quisiera decirle que él no es el centro de todo por qué si yo me molestó el piensa que es por él y no maldita sea no, no eres el centro de todo, yo también tengo conflictos internos conmigo misma se hecha la culpa de que si yo soy yo soy y me da rabia eso por qué yo soy muy impulsiva y con el no puedo serlo y me da rabia conmigo por qué no entiendo que me guarde tantas cosas que no eh podido decirle se que está mal que me guarde estás cosas para mí no sé si este pasando por una etapa o es que está etapa es así en el matrimonio? O no se que estará pasando conmigo? Será que ya no lo amo? Por qué en total llevamos 10 años de relación osea no se que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados