Sangrado marron 5 semanas

Sangrado marron 5 semanas

Notapor Teresa91 » Dom Feb 11, 2024 11:36 pm

Hola!
Tengo 5 semanas de embarazo y el día de ayer al limpiarme despues de hacer pipi note color marron en el papel, esto se repitio como 3 veces. Fui con mi ginecologo y me hizo un ultrasonido vaginal, pero no se escucho corazon del bebe... me dijo que le dieramos 2 semanas, pero que era 50 probabilidad de que no se de

Les ha pasado algo similar:(
Estoy asustada, es mi primer embarazo
Teresa91

Re: Sangrado marron 5 semanas

Notapor Anamrtz » Lun Feb 12, 2024 4:37 pm

Hola Tere, he leído que manchados son muy frecuentes mientras sean marrón y muy poquito. En las 5 semanas el bebé está muy chiquito, el corazón se puede escuchar a partir de las 6+. Tu tranquila, verás que en 2 semanas ya habrá latido. Ánimo, no cargues pesado y trata de mantenerte en reposo por cualquier cosa
Anamrtz

Notapor Teresa91 » Mar Feb 13, 2024 11:45 pm

[quote="Anamrtz"]Hola Tere, he leído que manchados son muy frecuentes mientras sean marrón y muy poquito. En las 5 semanas el bebé está muy chiquito, el corazón se puede escuchar a partir de las 6+. Tu tranquila, verás que en 2 semanas ya habrá latido. Ánimo, no cargues pesado y trata de mantenerte en reposo por cualquier cosa[/quote

Gracias
Teresa91

Notapor N03mi » Mié Feb 28, 2024 10:33 am

Si, no tiene porque ser abordo, pero haz el mayor descanso posible y no cargues peso, verás que se escuchara su corazoncito después 💗
N03mi

Notapor Maguma » Jue Feb 29, 2024 7:49 pm

Teresa91 escribió:Hola!
Tengo 5 semanas de embarazo y el día de ayer al limpiarme despues de hacer pipi note color marron en el papel, esto se repitio como 3 veces. Fui con mi ginecologo y me hizo un ultrasonido vaginal, pero no se escucho corazon del bebe... me dijo que le dieramos 2 semanas, pero que era 50 probabilidad de que no se de

Les ha pasado algo similar:(
Estoy asustada, es mi primer embarazo

Primero que nada mantén la calma! Con mi bebé me sucedió igual que a ti y en las mismas semanas. El médico que me atendió gracias a Dios fue muy claro y me pudo calmar. Recuerdo que no se veía latido, pero él me decía que estaba la vesícula vitelina así que probablemente no se escuchaba por ser aún muy chico. Y así fue gracias a Dios! En mi caso el manchado fue porque tenía la placenta baja, casi cubriendo el cuello del útero. Te cuento porque lo pudimos saber como dos meses más tarde y tuve otros episodios más de manchados y miles de idas al hospital con nervios. Una vez que supimos hice reposo dos meses y la placenta subió! Te lo cuento para que puedas estar atenta al reposo y a no enloquecerte (sé que es fácil decirlo, pero la prioridad es tu bebé y tu calma) Tranquila y no te dejes enloquecer. Ese mismo día que me sucedió a mí vino una enfermera con cara de tragedia y re metiche a decirme “no tiene latido”… yo le contesté “con 5 semanas que latido queres que tenga”!? No me contestó nada. Hay gente mala lamentablemente. Vos tranquila y ocúpate de lo que está a tu alcance para poder hacer las cosas lo mejor posible. Abrazo fuerte!
Maguma

Volver a Aborto Involuntario