Estare

Estare

Notapor Guay » Dom Feb 11, 2024 2:23 am

Hola tengo un problema tengo un retrato de 27dias hace como 24dias me hice un test de embarazo y dio negativo he tenido relaciones s*exuales creis que me tengo que hacer una prueba de embarazo o esperar
Guay

Re: Estare

Notapor Maria1200 » Dom Feb 11, 2024 2:50 pm

Hola con tantos días de retraso ve al medico que te hagan una beta en sangre así te quitas de dudas
Maria1200

No sé que hacer

Notapor Yumariita » Dom Feb 11, 2024 4:28 pm

Tengo 17 años, llevo casi tres años con mi pareja y nos cuidamos solo los cuatros primeros meses, hace como seis meses mi abuela falleció y Justo un mes y medio después salí embarazada y tuve que abortar, después tuve citas médicas para empezar a cuidarme y creo q estoy embarazada de nuevo (haciendo marcha atrás, ya se q no es 100% fiable y q existe esa posibilidad) pero creo q tenia q pasar así, ya llevo dos semanas de retraso, y estoy preocupada porque si estoy embarazada estoy 100% que voy a tenerlo, pero me gustaría saber si alguna ha sido mama adolescente como se las arreglo para salir adelante económicamente, y si podíais llevar a vuestro bebé al instituto, estoy cursando 1ºbachillerato y si lo estoy nacerá para cuando empieze 2º de bachillerato
Yumariita

Volver a ¿estaré embarazada?