Que me pasara

Que me pasara

Notapor Usuario2020 » Mié Feb 07, 2024 8:53 pm

Hola
Necesito con quien hablar, estoy hablando un embarazo y he tenido unos días con "cólicos" pero yo nunca había sufrido y es un dolor muy especifico y dolor de pecho.

Será síntomas o seré un desmadre hormonal 😢
Usuario2020

Re: Que me pasara

Notapor chicaanime » Mié Feb 07, 2024 9:00 pm

Usuario2020 escribió:Hola
Necesito con quien hablar, estoy hablando un embarazo y he tenido unos días con "cólicos" pero yo nunca había sufrido y es un dolor muy especifico y dolor de pecho.

Será síntomas o seré un desmadre hormonal 😢

Supongo que quisiste escribir "estoy buscando"...bueno te aconsejo que dejes de buscar hasta el más mínimo síntoma para justicia si es embarazo o no.

Si tienes atraso te haces una prueba, si no lo tienes deja la paranoia y espera a tenerlo o que te llegue el periodo
one piece❤
chicaanime

Notapor Usuario2020 » Vie Feb 09, 2024 8:33 pm

Gracias, si ando toda paranoica.
Jajaja
Gracias por tu apoyo
Usuario2020

Notapor Pilar36 » Dom Feb 11, 2024 2:49 am

Tranquila te entiendo ; algunos usuarios acá no tienen empatía y no están para ayudar.
Yo también estoy en la búsqueda y estoy con dolores de ovarios y me da un poco de temor que sean de menstruación .
Pilar36

Notapor chicaanime » Dom Feb 11, 2024 2:57 am

Pilar36 escribió:Tranquila te entiendo ; algunos usuarios acá no tienen empatía y no están para ayudar.
Yo también estoy en la búsqueda y estoy con dolores de ovarios y me da un poco de temor que sean de menstruación .

Temor que sean de menstruación?... no entiendo porque tanto drama, si es menstruación, intentan de nuevo y ya, se supone que se HACE EL AMOR, con la pareja, se debe disfrutar y el positivo que sea el plus, algunas se obsesionan tanto y lo hacen para tener un hijo y se olvidan que debe ser otra la razón en si.

Su peor enemigo es su misma obsesión por tener un positivo, y por lo mismo nada les parece "empatico"... en fin, suerte en sus búsquedas y en serio dejen de contar los días, dejen de tener miedo y dejen de fijarse en si hoy tuvieron cólicos o ayer gases.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilar36 » Dom Feb 11, 2024 3:36 am

chicaanime escribió:
Pilar36 escribió:Tranquila te entiendo ; algunos usuarios acá no tienen empatía y no están para ayudar.

Temor que sean de menstruación?... no entiendo porque tanto drama, si es menstruación, intentan de nuevo y ya, se supone que se HACE EL AMOR, con la pareja, se debe disfrutar y el positivo que sea el plus, algunas se obsesionan tanto y lo hacen para tener un hijo y se olvidan que debe ser otra la razón en si.

Su peor enemigo es su misma obsesión por tener un positivo, y por lo mismo nada les parece "empatico"... en fin, suerte en sus búsquedas y en serio dejen de contar los días, dejen de tener miedo y dejen de fijarse en si hoy tuvieron cólicos o ayer gases.

Vos entras a los foros para responder así ? Quédate tranquila que disfruto. Si temor porque cuando uno busca un embarazo desea que no le venga. No suma tu aporte; todo lo contrario. Si vas a comentar algo que sea un aporte ; para criticar así y desvalorizar los comentarios o sensaciones de otros es mejor que no escribas.
Saludos !
Pilar36

Volver a ¿estaré embarazada?