Yamila15 escribió:Hola me alegro mucho que sigan muy bien las dos. Es una nena ! Que lindo 🥰 que nombre le pondrán?
Yo confirmaré su S*exo la semana que viene, en la eco de las 12 semanas me dijeron que tiene muchas probabilidades de ser una nena.
Para ver como va el cerclaje te hicieron una ecografia transvaginal ? Mi doctora me dijo que por el momento vamos hacer ecografias por arriba para evitar estimular el cuello así que no se cuanto estará midiendo ahora, solo espero que siga bien 🤞🏻
Yo no siento nada fuera de lo normal, estoy llegando a las 17 semanas y durante este semana he tenido un poco de molestia pelvica y de cadera por ciertos momentos pero debe ser por lo que está creciendo. Se me está haciendo difícil combatir contra las hormonas 😅 porque de hace tiempo me prohibieron tener relaciones con mi pareja y me da miedo sentir algo que perjudique el cerclaje.
Y al respecto del cordón, mi primer hijo también tenía una circular de cordón a las 37 semanas, me recetaron 1 ecografia por semana para controlarlo, cuando fui a la eco de las 38 semanas todavía tenia la circular en la mañana, y al medio día comencé con trabajo de parto y ya no tenía el cordón envuelto, nació hermoso y sanito mi niño, así que tranquila. Es verdad que cuando son chiquitos tienen más espacio y se van acomodando.
Me quedo más tranquila leyendo tu mensaje, aún no tenemos nombre la verdad aún no procesó el hecho que si esté embarazada, dice mi psicólogo que estoy reteniendo mis sentimientos porque no quiero ilusionarme y perderla (pero si le hablo a mi panza y la acaricio) .
Para revisar el cerclaje fue usg vaginal pero muy rápido y todo bien.
Yo también aveces siento pinchazos en el vientre y le hablo que esté tranquila, aveces molestia interna como si me pateara por dentro y es donde me acomodo de lado y acaricio para que se relaje.
Me dejaron con progesterona y dactil OB. Y cero relaciones s*exuales también es difícil controlar hormonas pero es por el bien del embarazo.
Saluditos