Estaré embarazada? Ayudenme

Estaré embarazada? Ayudenme

Notapor Ale2507 » Sab Feb 10, 2024 5:01 pm

Mi mi pareja y yo estamos buscando un bebé tuvimos relaciones s*exuales días antes a mi periodo fértil y durante el en enero , mi periodo de febrero me llegó normalmente los cinco días que corresponden pero cada vez que como me dan ganas de vomitar pero no vomito nada Solo es el malestar en el estómago y muchos olores me parecen repulsivos, he leído que las mujeres que menstrúan no pueden estar embarazadas por eso no me he hecho una prueba de embarazo pero me parece extraño que cada vez que como me dan náuseas,estaré embarazada ?Ayúdenme por favor
Ale2507

Re: Estaré embarazada? Ayudenme

Notapor Truchita » Sab Feb 10, 2024 7:35 pm

Ale2507 escribió:Mi mi pareja y yo estamos buscando un bebé tuvimos relaciones s*exuales días antes a mi periodo fértil y durante el en enero , mi periodo de febrero me llegó normalmente los cinco días que corresponden pero cada vez que como me dan ganas de vomitar pero no vomito nada Solo es el malestar en el estómago y muchos olores me parecen repulsivos, he leído que las mujeres que menstrúan no pueden estar embarazadas por eso no me he hecho una prueba de embarazo pero me parece extraño que cada vez que como me dan náuseas,estaré embarazada ?Ayúdenme por favor

Si te bajó normalmente (color, abundancia, coágulos) no es embarazo; aunque puedes hacerte una prueba si vas a quedarte más tranquila.
Ve al médico por ese malestar estomacal para descartar cualquier problema.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?