Diabetes gestasional

Diabetes gestasional

Notapor Karalex » Lun Ene 29, 2024 12:08 am

Hola, vengo a ver si alguna me podría dar un consejo, me hice la prueba glucosa y resulta que tengo sospecha de diabetes gestacional, e estado leyendo que el vinagre de manzana ayuda para bajarla,leí que no es perjudicial tomarlo en el embarazo pero quería saber si alguna de uds lo a probado ayúdenme por favor 🙏🏻 quiero empezar a tomarlo pero no quiero perjudicar a mi bebé
Última edición por Karalex el Mié Feb 07, 2024 2:43 am, editado 1 vez en total
Karalex

Re: Ayuda y consejo

Notapor Karalex » Lun Ene 29, 2024 12:09 am

Aclarando, ya estoy en dieta baja en carbohidratos y 0 azúcar
Karalex

Re: Diabetes gestasional

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 10, 2024 4:54 pm

Lo mejor es preguntar directamente a tu gine sobre el uso de remedios para controlar la glucosa.
En mi embarazo también presente resistencia a la insulina y por lo mismo estuve tomando metformina para controlar la glucosa además de cuidar mi alimentación.
Sawako not Sadako

Re: Diabetes gestasional

Notapor Netxu » Mar Feb 13, 2024 11:43 am

Hola!
Mira hay muchos profesionales desactualizados. Hay una matrona española que está súper puesta en el tema. Puedes buscarla en redes como comadrona en la ola. Tiene un blog, Instagram. Habla mucho sobre la diabetes gestacional y como controlarla. Creo que es el mejor consejo que puedo darte, que busques información de un profesional de la salud actualizado.
Netxu

Volver a Estoy embarazada