novio

novio

Notapor m4n7a8 » Sab Feb 10, 2024 4:56 am

tengo 14 años y mi novio 17 creen que sea prudente que estemos juntos por las edades?
el y yo ya habíamos ligado pero no llegamos a nada volvimos a hablar y ahorita cumplimos 2 meses y hasta el momento todo bien pero que opinan en si? el me respeta y nunca ha hecho nada sin mi consentimiento
m4n7a8

Re: novio

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2024 6:28 am

m4n7a8 escribió:tengo 14 años y mi novio 17 creen que sea prudente que estemos juntos por las edades?
el y yo ya habíamos ligado pero no llegamos a nada volvimos a hablar y ahorita cumplimos 2 meses y hasta el momento todo bien pero que opinan en si? el me respeta y nunca ha hecho nada sin mi consentimiento

Lo he dicho y lo repito 14 años no es edad para tener novio o novia y menos si es mayor así sea 1 año mayor contigo son 3 yo no te permitiría tener ese novio
one piece❤
chicaanime

Re: novio

Notapor Yumiikko » Lun Feb 12, 2024 6:05 pm

Personalmente, yo no soy de las que apoyan las relaciones con diferencia de edad porque pronto estarán en etapas distintas, mientras tú sigues en el colegio, él podría ir a la Universidad o conseguir un trabajo. Las mentalidades cambian mucho en ese trayecto porque empiezas a entrar al mundo adulto. Ahora, tus padres lo saben? Quizás sea mejor pedirle consejo a alguien que te conoce a ti, y que lo conoce a él. Me alegro que digas que te respeta, pero recuerda que es lo mínimo que mereces, te invito a pensar, si en el futuro él quiere hacer algo que tú no te sientes preparada, cómo te haría sentir eso?
Yumiikko

Volver a Relación de pareja