Recomendaciones

Recomendaciones

Notapor mariiiiiiii » Sab Feb 10, 2024 2:14 am

Hola,bueno queria contar un problema que siento que no se como se pueda solucionar.
Mi hermana se mudó de casa justamente hace 1 año y quedó el cuarto para mi sola como quien dice.La cosa es que mi mama lleva durmiendo en el cuarto conmigo desde que mi hermana se fue y cuando limpio y ella quiere dormir se enfada y me hace sentir mal.Además no es el unico cuarto porque ella tiene el suyo,pero es como si no quisiera darme mi espacio y la verdad que se me esta haciendo dificil,porque cada vez que quiero ordenar a la vez no quiero porque su ropa anda en todos lados y ya cansa.
mariiiiiiii

Re: Recomendaciones

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2024 2:54 am

mariiiiiiii escribió:Hola,bueno queria contar un problema que siento que no se como se pueda solucionar.
Mi hermana se mudó de casa justamente hace 1 año y quedó el cuarto para mi sola como quien dice.La cosa es que mi mama lleva durmiendo en el cuarto conmigo desde que mi hermana se fue y cuando limpio y ella quiere dormir se enfada y me hace sentir mal.Además no es el unico cuarto porque ella tiene el suyo,pero es como si no quisiera darme mi espacio y la verdad que se me esta haciendo dificil,porque cada vez que quiero ordenar a la vez no quiero porque su ropa anda en todos lados y ya cansa.

Sigues sin decir tu edad, así honestamente no se te puede decir mucho, simplemente habla con tu madre
one piece❤
chicaanime

Re: Recomendaciones

Notapor Mar 03 » Mié Feb 21, 2024 8:57 pm

Debes decirle a tu madre que quisieras tener un poco de espacio personal , que entiendes que necesita compañia pero que ella debe entender que en algun momentos sus hijas van a tener que ser independientes es mas cuestion de hablarlo con ella
Mar 03

Volver a Relacion con los padres