Nauseas y sin apetito

Nauseas y sin apetito

Notapor Tamiii25 » Jue Feb 08, 2024 1:16 pm

Hola a todas estoy de 9+3 ,llevo los últimos 15/20 días con vomitos nauseas ,en principio podía comer súper poquitas cosas solo me entraba fruta y alguna que otra crema o sopita pero en esta última semana no tengo nada de apetito y por mucho que lo intente lo poco que como lo vomito y estos últimos dos dias no he podido comer nada y aún así vomito sin comer ,no tengo cita en mi médico hasta la próxima semana y no sé qué tomar o qué remedios caseros intentar por si alguna también lo ha pasado así me podría recomendar algún tips. También tengo miedo no estar pasándole al bebé los nutritientes suficientes ya que no he cogido peso en estas semanas
Tamiii25

Re: Nauseas y sin apetito

Notapor Yurvys06 » Jue Feb 08, 2024 3:50 pm

Hola mis embarazos han sido iguales al tuyo, tienes que tener cuidado porque en el 2022 perdí mi bebé de 9 semanas por un cuadro de deshidratación vomitaba hasta el agua y eso me debilito, ve donde tu médico escríbele a tu médico para que te envíe un medicamento para las náuseas, estoy en mi tercer embarazo apenas me faltó mi periodo fui y me mando para las nauseas me he sentido muy bien pero no he vomitado mucho, si he perdido apetito pero como galletas saladas apenas algunos pedasitos de frutas y trato de tomar agua tengo 9 semanas mas 4 dias .
Yurvys06

Re: Nauseas y sin apetito

Notapor Tzm » Vie Feb 09, 2024 9:31 pm

Hola yo estuve así hasta que cumpli los 5 meses.. a mí me ayudó a hidratarme bien con agua muy fría porq natural no la recistia el estómago comía fruta como naranja o jugo de naranja.. y con respecto a la comida comía de apoco porq sino lo vomitaba en porciones pequeñas así trataba de estar todo el día comiendo pero en pequeñas cantidades o bocados
Tzm

Volver a Estoy embarazada