Novio con hijo!!!

Novio con hijo!!!

Notapor Dg03 » Lun Feb 05, 2024 11:03 pm

Bueno quiero saber su opinión.
Bueno tengo 22 años mi novio 26, nos llevamos 4 años de diferencia, vamos a cumplir 2 años juntos y el tiene un hijo que desde que lo conocí solo lo vio como 2 veces, no tiene comunicación con el ni con la mamá, por problemas entre ellos la verdad no sé cuál es la verdadera razón, el dice que ella le prohibió ver al niño, lo que siento es raro por qué su mamá de mi novio si habla con la mamá de su hijo y la invita a su casa y así y yo no sé cómo sentirme, yo sé que ella está en tu todo su derecho por qué es su abuela del niño pero se me hace un poco incómodo por qué hasta le habla a mi novio para que vaya a ver a su hijo y así ya le e dicho a mi novio que arregle la situación, pero creo que tambn me incomodaría la situación de que el vea a su hijo y así :c me siento triste y creo que es suficiente para terminarlo...
Dg03

Re: Novio con hijo!!!

Notapor Valerio26 » Lun Feb 05, 2024 11:51 pm

Tengo 27 y mi novio 26, yo tengo un niño de 4 años, que no es de el. Lo que puede pasar es lo siguiente:
1) Si solo lo ha visto dos veces y no se ha hecho responsable por el niño en nada la madre puede tener resentimiento porque no se hizo cargo a parte de que es su deber.

2) Puede que le lleve interés al chico y le prohiba ver al niño para hacerle daño.

3) Puede que no hayan hecho un acuerdo saludable para criar al niño, puede que hayan asuntos inconclusos y sin aclarar

4) Lo de la señora es complicado pero inmediatamente su hijo tiene una nueva relación tiene que respetar los límites y entender que aunque ame a su nieto tiene que respetar la relación de su hijo, aunque el primero en poner límites y dejar las cosas claras es el novio.
Valerio26

Notapor Valerio26 » Lun Feb 05, 2024 11:54 pm

Al final decides si seguir o no con el pero si no se aclaran las cosas y si no se respeta la relación entonces vivirás un infierno...
Valerio26

Notapor Amarillazul » Mar Feb 06, 2024 2:35 am

Dg03 escribió:Bueno quiero saber su opinión.
Bueno tengo 22 años mi novio 26, nos llevamos 4 años de diferencia, vamos a cumplir 2 años juntos y el tiene un hijo que desde que lo conocí solo lo vio como 2 veces, no tiene comunicación con el ni con la mamá, por problemas entre ellos la verdad no sé cuál es la verdadera razón, el dice que ella le prohibió ver al niño, lo que siento es raro por qué su mamá de mi novio si habla con la mamá de su hijo y la invita a su casa y así y yo no sé cómo sentirme, yo sé que ella está en tu todo su derecho por qué es su abuela del niño pero se me hace un poco incómodo por qué hasta le habla a mi novio para que vaya a ver a su hijo y así ya le e dicho a mi novio que arregle la situación, pero creo que tambn me incomodaría la situación de que el vea a su hijo y así :c me siento triste y creo que es suficiente para terminarlo...

En un post anterior comentaste que él era codo, se gastaba el dinero y que no ayudaba económicamente a su familia... ahora mencionas que tiene un hijo que no lo ve casi "porque la mamá no lo deja" pero la "ex" visita a la mamá de tu novio.

Bueno para mí que ese hombre es demasiado cómodo que ni le da la gana de hacerse responsable por el hijo y hasta puede estar en una situación indecisa con la ex mujer. Solo tendrías que ver más y no creer lo que te dice para que sepas qué es lo que pasa en esa familia y no pierdas tu tiempo.
Última edición por Amarillazul el Mié Feb 07, 2024 6:11 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié Feb 07, 2024 2:22 pm

Para empezar, si él no tiene responsabilidad ahorita con su hijo, ni económica ni de convivencia entonces qué te hace pensar qué la tendrá contigo, no sé cuántos años tienes pero sin duda lo que está haciendo habla mucho de como es es en realidad, y ya es un ADULTO no te compres esa idea de que por ti va a cambiar o tú lo vas a hacer cambiar.

Por otro lado, si no siquiera ve a su hijo ya te andas incómodando 🫠 pues simplemente ahí no debes de estar, no sé porque se siguen aferrando a relaciones que en las que se sienten incómodas.

No tengas tengas parejas con hijos, nomes para ti, desde luego, los papás RESPONSABLES siempre verán por sus hijos.
LovelyDin

Notapor Dg03 » Vie Feb 09, 2024 9:12 pm

Si amigas, gracias por contestar, ya terminé con el, el no quiere y se la pasa lloriqueando, pero me estoy agarrando mi ovarios para poder dejarlo de una vez por todas 🙂
Dg03

Notapor G_Nube » Sab Feb 10, 2024 7:45 pm

Ojalá no cedas, es difícil estar con una pareja que ya tiene hijos pero aún cuando ambos son inmaduros ya que viven revolcándose, celándose y perjudicando al resto con su drama… ojo lo digo porque yo estuve con uno con hijos y de paso mentiroso, así que amiga ahí no es.
G_Nube

Volver a Relación de pareja