por Rocio05 » Vie Feb 09, 2024 5:26 pm
Buenos días a todas, me pasa esto, yo tengo el Diu desde hace 5años, mi vida a sido muy activa, com mi pareja por supuesto, este año hemos planeado embarazarnos, pero esos planes eran hasta mayo o junio, pero resulta que mi ultima regla fue el 6 de diciembre lo cual me duro 4 dias, cabe mencionar q soy irregular, pero cada mes tengo la regla, resulta que esperaba mi regla a principios de enero y no llego, solo estuve manchando muy poco, y eso me duró unos 8 dias, un poco después de que me tendría que llegar, como por el 10 de enero... La esperaba también en esta semana y tampoco llego, el dia 26 de Enero me hice un test casero y salió negativa.. Esta semana tambien la esperaba y no llega, solo desde el domingo (4 de febrero) empece con dolores de pechos, y cintura como si me fuese a bajar, pero me da mucho nervios hacerme un test, a alguien le a pasado algo parecido??? Cabe mencionar que me da mucho sueño por la tardes, y todo el dia me siento muy llena como si no me cupiera nada de comida, pero no tengo ni ascos ni nada por el estilo, ustedes que piensan... Las leo, bonito día 😁